Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Que bronca que sean tan pero tan cagones, ni los salvadoreños le tenían tanta miedo a las maras

1 me gusta

Q asco me da Benedeto

2 Me gusta

casi le queda ,se viene el y si

Ahí te das cuenta que todos estos pendejos brazucas que venden por millonadas son una mentira, si fuera tan bueno como para irse al real Madrid tendría que entrar en este partido si o si pero debe estar más Verde que el color de la camiseta

2 Me gusta

Igual el problema es que el lateral ese que está de 8 es un desastre.

Entro Andres Rios

benedetto nuevo Dios ya esta. Cierren todo. La septima ya esta ganada

Ese veiga la mandó a la mierda por las dudas, no vaya a ser cosa que quede una carambola y la emboquen

1 me gusta

El suplente con menos minutos en Palmeiras gana mas que medio plantel de Boca junto, no hay chance de coima, siempre entregaron contra la mierda por amor al arte.

4 Me gusta

Que pija toda cagada que es Pijerez. Uruguayo puto, cagón

1 me gusta

mirá que en este foro son unos llorones, pero es un partido de 2 a 0. dos ascos igual

1 me gusta

es rarisimo esto hasta nacional que tiene nivel de b Metro hizo un mejor partido en la mudonera lo mismo la mufa que no tiene nada

5 Me gusta

listo se metio en el area el palmierdas se asusto

1 me gusta

los equipos brasileños manejan un presupuesto que está fuera del alcance de una coima de acá. El campeón de la copa recibe 18 millones. Cuánto tenés que poner para que vayan para atrás? 50 millones, de dónde los va a sacar?

Vergonzoso partido @Boogie

Recien pongo el partido, los brasileros putos estos parecen central cordoba todos atras y no agarran una bocha

1 me gusta

Sospechoso partido de Palmeiras.

No lo aguantan ni en pedo los Brazucas de mierda estos

1 me gusta

Me parece o Weberton es como el Manco que no te sale en ningin centro?

3 Me gusta

vamos a lo serio: qué tal el arquero de Palmeiras en penales?