Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Y si

Yo digo una cosa es que jueguen horrible un partido puede pasar…ahora lo que estamos viendo acá es que están jugando como si fuera un amistoso contra un club nn. Nunca ponen la patita, pierden todas las divididas y marcan a distancia muy sospechosamente de forma super liviana.

3 Me gusta

No sabés a esta altura si es Palmierdas o Defensa y Justicia

2 Me gusta

Solo pido que a Mister Fuchibol no lo baneen antes de la victoria de bosta, esperen a que se oficialice a así no nos cae la maldición como pasó con CABJsosmivida que lo banearon antes de la eliminación con River y perdimos igual de forma insólita.

1 me gusta

En serio te pensas que a los simios les va a importar un partido de cabotaje de la Copa de la Liga cuando van a estar a 180 minutos de ser campeones de America?

Y siiii

6 Me gusta

entramos en el momento and yes

pero pasala mono stupido

4 Me gusta

Manejo la contra como esequiel narco

1 me gusta

tengo el sonido de gol activado en promiedos

escucho gooool en el celu

dije bueno gol de pimienta, no, gol de PUEBLA me cacho en diez casi me muero de un acv

1 me gusta

El fútbol cangrejo de peteiras es alevoso a esta altura

4 Me gusta

recien pongo el partido, que contra de mierda hacen los brazucas… con solo ver eso ya se que todo el partido estuvieron entregando el orto

1 me gusta

Si era la liga argentina ya Union le hubiese echo 3 a voka.

1 me gusta

Y si

1 me gusta

huracan ya estaria ganandole 2 a 0 a palmeiras con un doblete del zorro , son horrible los brazucas

3 Me gusta

Entra paraquevino en palmeiras, sale ronaldinho

1 me gusta

Asqueroso el relato partidario de Fox.

5 Me gusta

Me gustaría romperle la boca de un salado al macaco de Ferreira. Ni el cornudo se regaló tanto como ese hijo de mil puta

A quien mierda pone? No los conoce ni la vieja, es como que nosotros pongamos a Fontana y Lecanda

1 me gusta

Buen partido del arbitro tiro puntita jajaja. Increíble como inclinó la cancha…

1 me gusta