Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

son tan putos estos brasucas que les da miedo memedeto

Encima se rapó de nuevo como cuando dió origen al meme. Y SIazo

1 me gusta

un cambio recien en el minuto 80 mete el Gallardo portuges tiene cositas de demichelis tambien

2 Me gusta

no lo puso a endrick, la re concha bien de tu madre

No estoy viendo el partido pero me sorprendió q esten 0 a 0

2 Me gusta

Hasta Ferro les hacía más fuerza que estos verdes

Uno acá dijo que acá los bosteros ganan por un gol y allá lo empata Palmeiras pero se queda afuera en los penales, como la vio ese pibe

3 Me gusta

cuanto paga el gol de pipa pipa pipa pipa pipa piapia piap entrando mordida por el primer palo y el arquero se tira como una bolsa de papas?

Salomón Veiga

1 me gusta

Mira lo que hace el hijo de re mil puta

1 me gusta

cambiate el botin veiga , lo tenes al revés

1 me gusta

Si fueramos nosotros ya estariamos 3 abajo con jogo bonito, hoy son menos que patronato los brasucas

6 Me gusta

Che xq no hablan de como se cago todo cavani recien ?? Le tuvo terror a errarle a la pelota y pegarle de lleno al palo con el pie.

Mas cantado que los 7 mares no? Y si… me voy a la mierda

Si no fuera por Rojas y Carrascal en 2020…

1 me gusta

No entiendo los cambios. Es delantero ese guilerme?

mamita, ese rafael vergas debe ser el unico brasilero que no sabe pegarle a la pelota

Cuanto tarda Rafael Veiga en subir la foto sonriendo con el triste despues del partido?

Lo unico que faltaria es que vuelva el Benedetto 2017-18. Al unico que le tenia “respeto” en la final de libertadores.

doblete nos hizo el pelado hdp

1 me gusta

Gente soy solo yo el que esta viendo algo muuuuy raro en este partido?. Los primeros minutos pensé que los brazucas estaban cagadisimos pero a medida que fue pasando el tiempo note que era mucho mas que eso… parece que el triste puso toda la papota aca.

9 Me gusta