son tan putos estos brasucas que les da miedo memedeto
Encima se rapó de nuevo como cuando dió origen al meme. Y SIazo
un cambio recien en el minuto 80 mete el Gallardo portuges tiene cositas de demichelis tambien
no lo puso a endrick, la re concha bien de tu madre
No estoy viendo el partido pero me sorprendió q esten 0 a 0
Hasta Ferro les hacía más fuerza que estos verdes
Uno acá dijo que acá los bosteros ganan por un gol y allá lo empata Palmeiras pero se queda afuera en los penales, como la vio ese pibe
cuanto paga el gol de pipa pipa pipa pipa pipa piapia piap entrando mordida por el primer palo y el arquero se tira como una bolsa de papas?
Salomón Veiga
Mira lo que hace el hijo de re mil puta
cambiate el botin veiga , lo tenes al revés
Si fueramos nosotros ya estariamos 3 abajo con jogo bonito, hoy son menos que patronato los brasucas
Che xq no hablan de como se cago todo cavani recien ?? Le tuvo terror a errarle a la pelota y pegarle de lleno al palo con el pie.
Mas cantado que los 7 mares no? Y si… me voy a la mierda
Si no fuera por Rojas y Carrascal en 2020…
No entiendo los cambios. Es delantero ese guilerme?
mamita, ese rafael vergas debe ser el unico brasilero que no sabe pegarle a la pelota
Cuanto tarda Rafael Veiga en subir la foto sonriendo con el triste despues del partido?
Lo unico que faltaria es que vuelva el Benedetto 2017-18. Al unico que le tenia “respeto” en la final de libertadores.
doblete nos hizo el pelado hdp
Gente soy solo yo el que esta viendo algo muuuuy raro en este partido?. Los primeros minutos pensé que los brazucas estaban cagadisimos pero a medida que fue pasando el tiempo note que era mucho mas que eso… parece que el triste puso toda la papota aca.