Hoy lamentablemente después de mucho tiempo están mereciendo estár ganando está mugre y los macacos recontra cagados como siempre que juegan con esta mierda…
Palmeiras, el equipo que nadie esperaba nada, nada está haciendo.
A veces me cuesta diferenciar entre personajes, sarcásticos y melancólicos
y si
como vas a dejar este pibe en el banco, es peor que lo de demichelis con el dibalito
Y eso que la gente no canta, mira si cantaban
Abel no era seguidor de Gallardo,lo era de River y ahora está mirando el libro de Demichelis.
El baile que le estan dando al temible palmierda kjj a estos macacos le tienen miedo unos cuantos salames de aca
Después de ésto el Brazuca del foro no puede seguír diciendo que no son la puta de boca.
Abel esta copiando a bielsardo modo 2021. Toquesitos pelotudos y quedar mal parado
Le queda una semana en el foro, me apena
Si después de esto no le banean la IP al forro ese directamente es para borrar el foro e irse a la mierda
Baneenlo ya hermano, dejen de jugar con fuego.
A 135 minutos de los penales nada más, ya sabemos como termina esto.
BANEEN AL BRASUCAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAa. MUFA HIJO DE PUTA
Che, que Palmeiras no haya pateado al arco y haya hecho lo imposible para que le conviertan entra dentro del terreno de “lo normal”, no?
Sovó Beltrauma?
“No hay forma de competir muchachos, el futbol brasilero esta años luz”
“Hay que apostar por la sudamericana”
Que me chupa la poronga y los dos huevos enteros el partido del domingo, si perdemos 10 a 0 y se quedan afuera de la copa por medio gol, me voy contento.