Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Hoy lamentablemente después de mucho tiempo están mereciendo estár ganando está mugre y los macacos recontra cagados como siempre que juegan con esta mierda…

1 me gusta

Palmeiras, el equipo que nadie esperaba nada, nada está haciendo.

3 Me gusta

A veces me cuesta diferenciar entre personajes, sarcásticos y melancólicos

y si
image

2 Me gusta

Screenshot_938
como vas a dejar este pibe en el banco, es peor que lo de demichelis con el dibalito

6 Me gusta

Y eso que la gente no canta, mira si cantaban

Abel no era seguidor de Gallardo,lo era de River y ahora está mirando el libro de Demichelis.

9 Me gusta

El baile que le estan dando al temible palmierda kjj a estos macacos le tienen miedo unos cuantos salames de aca

2 Me gusta

Después de ésto el Brazuca del foro no puede seguír diciendo que no son la puta de boca.

5 Me gusta

Abel esta copiando a bielsardo modo 2021. Toquesitos pelotudos y quedar mal parado

image
image

6 Me gusta

Le queda una semana en el foro, me apena

1 me gusta

Si después de esto no le banean la IP al forro ese directamente es para borrar el foro e irse a la mierda

2 Me gusta

Baneenlo ya hermano, dejen de jugar con fuego.

1 me gusta

A 135 minutos de los penales nada más, ya sabemos como termina esto.

2 Me gusta

BANEEN AL BRASUCAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAa. MUFA HIJO DE PUTA

2 Me gusta

Che, que Palmeiras no haya pateado al arco y haya hecho lo imposible para que le conviertan entra dentro del terreno de “lo normal”, no?

1 me gusta

Sovó Beltrauma?

“No hay forma de competir muchachos, el futbol brasilero esta años luz”

“Hay que apostar por la sudamericana”

11 Me gusta

Que me chupa la poronga y los dos huevos enteros el partido del domingo, si perdemos 10 a 0 y se quedan afuera de la copa por medio gol, me voy contento.

5 Me gusta