Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

En quien se puede confiar si no el bicampeon de america?

almagro le hizo mas partido a bosta en el segundo tiempo al menos tiene que patear al arco romero siempre da rebotes

7 Me gusta

Que asco todo lpm el peor semestre de AÑOS

2 Me gusta

Su camiseta es verde que esperas…

1 me gusta

Ahhh y que gallardinho meta cambios porque no aguanta otro tiempo más así

Se nota a full la papota en la bosta

1 me gusta

Yo sabia que iba a ser así cuando hablando con un amigo brasilero me tiro la vieja confiable “miedo no, pero si respeto”

Es decir, tienen miedo

5 Me gusta

Que equipo cagón tenés que ser para hacer jugar a la bosta el Mejor Partido de los últimos 2 años ehhh

8 Me gusta

Algunos están cagados y otros están re en una, horrible palmeiras

1 me gusta

Fue raro. Hasta los 35 minutos Palmeiras jugaba tranquilo, sin asustar pero controlando todo. En los últimos diez se borraron totalmente y hasta Mementiel parecía peligroso. Ferreira algo le fue a decir al pito, tal vez muñequeó y le acomodó el partido a los locales en el último tramo. No me di cuenta.

Increiblemente a Boca le esta pasando una nuestra de llegar y llegar y no poder meter el gol. La diferencia está en que a nosotros nos llegan una vez y nos embocan, Palmeiras cuando llega al area la agarra ese Mierdino y se la da en la mano a Barco para el contraataque.

2 Me gusta

Yo ya me hice la idea esta la ganan. HABRA QUE PONERSE LA PIJA EN LA LIBERTADORES DEL AÑO QUE VIENE, TODO TIENE QUE IR AHI, NO SE PUEDE MINIMO NO LLEGAR A SEMIS DEL AÑO QUE VIENE

Y en este foro de mierda le tienen miedo a los macacos kjjj es un milagro que no esten perdiendo ahora… MUERANSE TODOS putos, idiotas.

8 Me gusta

Un equipo de gorosito le hacía mas pelea

1 me gusta

¿A quien poronga le importa el domingo?

1 me gusta

Weverton

Rocha-Gomez-Murilo-Piquerez

Menino-Rios-Veiga

Artur-Endrick-Rony

Eso tendria que haber puesto. Una cagada el 11 que puso.

Ahora en el segundo tiempo palmeiras se los garcha

1 me gusta

" ay no noo, no le ganamos a arsenal de local, no merecemo jugar octavos ay no"

2 Me gusta

Qué???

La del año que viene no, las próximas tres seguidas.

Porque el tema no es solo que la ganan, sino que alcanzan a Independiente.

3 Me gusta

Cierren este foro quemen todooooooooooo