Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Palmeiras con pañales como siempre, entraron recontra cagados, no sé que tanto miedo le tienen a los bosteros si son horribles

viendo la serie de ayer y hoy me da una bronca barbara ver equipos con defensas endebles con errores en salida y no hay ninguno que jugue como una maquina ,con un buen dt podemos ganar la copa y con una dirigencia que labure que se pongan las pilas es un papelon quedarla dos veces seguidas en primera ronda y ver despues equipos de mierda peleando instancias finales

Eso solo aplica para River. Los pelotudos somos nosotros nomas sobre todo demencielis

1 me gusta

los brazucas del palmierdas son para boca lo que es racing para nosotros

9 Me gusta

Si la mugre hace un gol se viene la cargadera total de estos negros forros que comenzaron su era ganadora gracias al imbécil de carrascal… en Avellaneda…

12 Me gusta

se viene el “y si” en el st
4565464346

1 me gusta

boogie nights se llama la película, al verdao se lo garchan como a juliane moore.dedicado al brazuca que se hacia el pija

3 Me gusta

Despues de este planteo asqueroso me arrepiento de haber pedido a Abel Ferreira. Es un pelotudo mas grande que Demichotis.

Robert Rojas inventó al Palmierdas

4 Me gusta

A armani que les regalo el primer gol

6 Me gusta

Estan a nada de ganar la Libertadores con un colectivero como técnico, lo de Demichelis no tiene perdón.

7 Me gusta

SE ACUERDAN CUANDO DECIAMOS EN 2015 O 2018 QUE SI NO ESTABA RIVER NADIE LE GANABA a LA MIERDA Y SE HUBIESEN LLEVADO ESAS COPAS…AHORA APLICA LO MISMO PERO EL PELOTUDO DE DEMENCIELIS NOS SACO DE LA COPA

9 Me gusta

Lo único bueno de que 13oquita gane la séptima es que TAL VEZ exista la posibilidad de que los socios de tiktok que tenemos se den cuenta de que el club esta tomado por bosteros y los limpien a todos, pero sigue siendo una posibilidad remota porque lo importante es que ganamos la mas importante frente a los ojos del mundo y ya no importa nada vieja.

2 Me gusta

PONELO A ENDRiCK LA PUTA QUE TE PARIO

3 Me gusta

@Boogie baneate solo mogólico, ni figures mañana, como tus jugadores están haciendo hoy

12 Me gusta

Carrascal, Rojas, Paulo Diaz, loco es como tener múltiples enfermedades terminales. Lo que nos hemos disparado en el pie desde Madrid

6 Me gusta

Lo mal que jugó Rojas fue culpa de Gallardo

No lo vió en los entrenamientos? No sé dió cuenta que no sabía marcar?

5 Me gusta

Le daba ternura los ojitos

almiron le dijo a medina y cavani : tirense en el area que se viene el regalo de dominguez
ahora le dijo al arbitro : acordate del regalo y el arbitro le hizo :+1:

2 Me gusta

Este palmierdas no es más que el River del Pasante y muchísimo menos que el inter y Fluminense, un papelón lo de estos cagónes

8 Me gusta