Salen terceros entonces
Que fantasma ese colorado de mierda saliendo a calentar con esos dos aritos de puto que se hizo
Y porque no beneficia a los muertos de Tigre para que ganan un campeonato o copa argentina?
Hasta los infectados del the last of us tienen mas agite que los bosteros
Hoy se cumple la ley del ex, merentiel moja hoy
Porque necesita votos de la monada jajaja, favor por favor es esto. Domínguez quiere terminar con una dinastía brazuca, y Massa gana votos para la próxima elección, ya está todo hablado
CAMBIENLO YA Y PONGAN BOSTA CAMPEON, NO DURMAMOS OTRA VEZ LPM
muchachos, si pasa lo que no queremos que pase, ya saben a quien hay que matar y banear
Para arreglar con Domínguez hace falta más que palabras o amistad, esto es por plata y a Domínguez precisamente no le falta. Que le va a ofrecer Massa a cambio? Bonos ife? Dale.
Igual eso no quiere decir que el árbitro o el var estén comprados, esos son más fáciles de convencer
Ya esta, si boca gana la 7ma los baneo a todos. No me importa nada.
Ya me voy mentalizando los Y Si del partido.
Al mufa de Brasil hay que banear.
Nosotros hacemos lo que podemos desde nuestro humilde lugar.
También hay que banear pero de la vida a nuestros dirigentes y al técnico.
Hoy Cavani se saca la leche con los brazucas cola facil. Saquen cap.
Adhiero con toda violencia. Nos vamos todos.
Por eso mismo, eso es lo que está “cocinado”. A estos no les hace falta más que comprar un par de árbitros, nada más. Y con eso cada uno se asegura lo suyo, se corta la dinastía, y el otro se asegura algunos votos. Es todo rosca esto, me tiene podrido Congoamerica
gustavo gomez es mas bostero que cagar en la vereda, lo va a dejar solo a gagani para que haga lo que quiera
Parece que Massa tuvo charlas telefónicas con Domínguez ehhh
Se viene el choreo