Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Salen terceros entonces

Que fantasma ese colorado de mierda saliendo a calentar con esos dos aritos de puto que se hizo

Y porque no beneficia a los muertos de Tigre para que ganan un campeonato o copa argentina?

1 me gusta

Barco.

4 Me gusta

Hasta los infectados del the last of us tienen mas agite que los bosteros

1 me gusta

Hoy se cumple la ley del ex, merentiel moja hoy

1 me gusta

Ese Endrik es el que vendieron a 100 palos verdes a Real Madrid?

Porque necesita votos de la monada jajaja, favor por favor es esto. Domínguez quiere terminar con una dinastía brazuca, y Massa gana votos para la próxima elección, ya está todo hablado

1 me gusta

CAMBIENLO YA Y PONGAN BOSTA CAMPEON, NO DURMAMOS OTRA VEZ LPM

1 me gusta

muchachos, si pasa lo que no queremos que pase, ya saben a quien hay que matar y banear

1 me gusta

@Oscar @nico @Ricky

4 Me gusta

Para arreglar con Domínguez hace falta más que palabras o amistad, esto es por plata y a Domínguez precisamente no le falta. Que le va a ofrecer Massa a cambio? Bonos ife? Dale.

Igual eso no quiere decir que el árbitro o el var estén comprados, esos son más fáciles de convencer

2 Me gusta

Ya esta, si boca gana la 7ma los baneo a todos. No me importa nada.

7 Me gusta

Ya me voy mentalizando los Y Si del partido.

Al mufa de Brasil hay que banear.

Nosotros hacemos lo que podemos desde nuestro humilde lugar.

También hay que banear pero de la vida a nuestros dirigentes y al técnico.

4 Me gusta

Hoy Cavani se saca la leche con los brazucas cola facil. Saquen cap.

5 Me gusta

Adhiero con toda violencia. Nos vamos todos.

Por eso mismo, eso es lo que está “cocinado”. A estos no les hace falta más que comprar un par de árbitros, nada más. Y con eso cada uno se asegura lo suyo, se corta la dinastía, y el otro se asegura algunos votos. Es todo rosca esto, me tiene podrido Congoamerica

1 me gusta

gustavo gomez es mas bostero que cagar en la vereda, lo va a dejar solo a gagani para que haga lo que quiera

3 Me gusta

Parece que Massa tuvo charlas telefónicas con Domínguez ehhh
Se viene el choreo