Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Hoy en portuga tiene la chance de romper el último tabú que le falta a Palmeiras por Copa Libertadores.

En 4 años, rompió todo lo que podía romper entre récords de victorias, goles anotados, mejores campañas, invictos, títulos y tabús.

Queda el último.

3 Me gusta

Jugate el ban

4 Me gusta

Se siente el aroma a mistica en el ambiente. Hoy boca se asegura la septima, porque boca va eh. Hoy romero demuestra porque el el mejor arquero del futbol argentino de los ultimo 30 años, hoy cavani demuestra que es el mejor extranjero de la historia, hoy almiron se consagra como el sucesor de guardiola

1 me gusta

Gana bosta con gol del Arbitro incluido

1 me gusta

Encima lo peor de todo es que tengo que aguantar a todos los simios del barrio gritar desaforadamente los goles te dan ganas salir afuera y matar a todos te juro

7 Me gusta

No se hagan mala sangre, ganan 3 a 0 y el domingo nos ganan 1 a 0 con la reserva mientras micho pone a palavecino y saca al que esta jugando bien…esta todo escrito

3 Me gusta

Hoy me voy a poner los noise cancelling y no existo por un par de horas. Acá se juntan los monos a meter sus alaridos también en la cuadra.

Cierren el th preventivamente y ban al creador.

3 Me gusta

Ban a @system

1 me gusta

dale abel regalame un 3 a 1 hdp no te cages hacelo por gallardo
98349834897434389

2 Me gusta

Gloria o muerte, no hay grises.

Y espero que después de quedar afuera con boca no vengas a enumerar las victorias pasadas, queda todo en la nada si no pasan a la final.

1 me gusta

Vaya.

Ahora si puedo estar seguro. Se viene el “Y Si” cósmico.

1 me gusta

“E Sim”

4 Me gusta

Es a las 21 o 21 y 30 el partido?

21 30 asi salen a festejar a las 23 30 hs los simios mugrientos

2 Me gusta

En el día de hoy, Sergio Massa habló 2 veces con Dominguez, ya se conocen hace tiempo, desde que Massa era Presidente No Oficial de Tigre, el club de San Fernando.

Hablaron casi 1 hora, y Massa le contó su historia de amistad personal con Riquelme.

No mas preguntas, señor juez.

2 Me gusta

Un resultado como ese serían contundente, pero ya sabemos que estos brasileños, pisan el inodoro y ya se cagan…

1 me gusta

massa le dijo a dominguez , que pase bosta a la final y vemos el tema de la hidrovia

3 Me gusta

Kjjj decime que lo acabas de inventar vos por favor te lo pido. Si es real está cocinadisimo esto

2 Me gusta