Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Q onda ? se pone la pija el palmierdas ? Sería hora q se haga valer con estos impresentables

Inexpugnable va a ser la bosta hoy.
Gana 1 a 0 con gol de Cavani.

La 8va es inminente

Está chequeado? Pregunta seria

no vieron la re contra chupada de pija uqe acaba de pegar Abel Ferreira a la bosta ahi de entrada? Le hicieron un par de preguntas y dijo que era un placer definir en un estadio mitico contra un equipo que parece europeo como es boca, y que iba a ser un partido para ver por netflix. Y eso que no sé portugues, pero la chupada de pija la entendi bien clarita, busquenlo y van a ver que lo dijo, recién hace 5 minutos.

2 Me gusta

Si, para"organizar" la final de la copa que viene en Argentina

Pero eso es pantalla, seguramente arreglaron el afano

1 me gusta

Hoy se acaba la mentira

2 Me gusta

Se viene la entregada de cola mística. Típico del palmierdas

1 me gusta

Plomo o plata.
Vida o muerte.
Luz u oscuridad.
Riqueza o pobreza.
Risas o lágrimas
Éxito o fracaso.

Esta semana o la otra puede definirse el futuro del foro

1 me gusta

Mirá vos, sí, ya está todo cocinado entonces. Ya agitaron demasiado el avispero desde los medios, como dije antes, algo saben…

Qué portugués putazo

Ya salió cagado el Palmierdas

1 me gusta

hoy bosta hace el mejor partido del año y Romero tapa un penal

1 me gusta

Le apuesto todo a boca. Salieron re cagados los brazucas

Jajaja el quw hace campo, “Más de 66 mil personas aquí en la bombonera”

Jajajajajajaja

Cada vez tienen más capacidad ehh, un poco más y alcanza al Monumental de unos años atrás

12 Me gusta

Igual no m sorprenderia que para esta clase de partidos magicamente se metan 10 mil mas jaja, se ve que explota el inodoro

1 me gusta

Que olor ese comentario

Ni metiendo 10mil mas llegan a ese numero

1 me gusta

Debe haber más que lo permitido, pero como son el caballo del comisario no pasa nada, siga siga

2 Me gusta

olvidate, pero les encanta instalar cualquier mentira, que van a decir, somos 45 jaja