Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Siempre del lado del enemigo estás vos.

No solo crazy, insane Pity Álvarez.

Y baneenlo AHORA loco, aseguren.

1 me gusta

Dominguez necesita cortar la hegemonía brasilera en Libertadores, si no pasa boca sería la 4ta copa consecutiva con final Brazuca, y la 5ta copa consecutiva con un Brasilero campeón.

Esto ya se arregló con Tapia cuando llevaron al plantel campeón del mundo a Paraguay, además de que necesitan lobby para la sede del mundial 2030.

Ya está…

4 Me gusta

@Oscar por favor te lo pido… dan todos los números.

1 me gusta

Y sí

1 me gusta

El que le dió 2 copas a Voldemort, venía de ganar 1.

palmeiras tiene que aguantar el cero en el arco los primeros 45 minutos es clave para que bosta este mas apurado y agarrarlo de contra con dudu , figal es un flan lo tienen que encarar o a rojo para hacerlo amolestar y que este condicionado

Veo muchos frotandose las manos eh, estan agazapados listos para salir a dar la cara despues de la victoria bosteril.

397101_2

4 Me gusta

Eso siempre les sale para el ojete, terminan como con inter en 2020 y chiquito romuerto saca dos en la tanda de penales

1 me gusta

El árbitro sacándose fotos en la cancha insólito!! Ya está todo dicho…

6 Me gusta

Siempre que ví ese árbitro me da a qué es más bostero que espinoza, esperemos que ojalá hoy me cierre el orto y no sea así

2 Me gusta

quien es el arbitro ? amarilla ?

Wilmer Roldán Ruiz amarilla ja el que nos cago en Lanús 2017.

2 Me gusta

el árbitro cobró el bono del gobierno, hoy dirige a favor de boca

1 me gusta

Roldán es lo más corrupto que hay, hoy lo salva a boca

2 Me gusta

El movimiento secreto era la defensa, luego de la manada que le pegó Guardiola, cambio su estilo y empezó el modo psycho de mil toques innecesarios.

1 me gusta

Screenshot_934
estos 2 no le hacen un gol a nadie, es obvio que se destapan hoy
es plata facil, no avivo mas

1 me gusta

Tienen 1 hora y media para cambiar el título

2 Me gusta

Hoy palmierdas se baja la tanga cómo siempre contra el ex club

2 Me gusta

Aposta como hombre (?

5 Me gusta