Igual ojo con eso, es capaz de hacer un gol solo y bosta gana 3-0 igual. Estos hdps te pueden cagar la vida hasta en las apuestas.
Siempre a lo seguro, un puchito a la victoria en la ida y otra apuesta fuerte al pase de serie.
Win-win
Igual ojo con eso, es capaz de hacer un gol solo y bosta gana 3-0 igual. Estos hdps te pueden cagar la vida hasta en las apuestas.
Siempre a lo seguro, un puchito a la victoria en la ida y otra apuesta fuerte al pase de serie.
Win-win
Abel Ferreira luego confesó en una entrevista que su “perfección” como entrenador se debió a “un movimiento de Gallardo” que aseguro no contará cuál es, pero que le permitió surfear duros escollos. “Cuando jugamos el partido de ida por la semifinal de la Libertadores compré en Buenos Aires el libro ‘El Pizarrón de Gallardo. Así armó un River campeón’ y puedo decir que ganamos varios partidos porque usé un movimiento de Gallardo que no diré en qué sector fue y que lo vi en el libro de Gallardo”, indicó, acerca del libro del periodista Christian Leblebidjian.
“Muchos equipos hacen mucha marcación individual y, para liberarse de esos movimientos, abren espacios por dentro. No tengo problema en decirlo: me gustó esa idea de Gallardo, la encajé al equipo y los jugadores lo hicieron sin saber de dónde venía”, agregó el entrenador.
No fue el único método que le dio resultado a Abel Ferreira en este exitosa momento de su carrera. También lo logró con uno denominado “15-15-15″ y que promete utilizarlo para eliminar a Boca Juniors de la Copa Libertadores. Este plan se basa en la tenencia de la pelota y un fuerte poderío ofensivo conformado por su tridente de ataque: Mayke, Rony y Artur. Vale recordar que este último reemplaza a Dudu, su gran figura que estará ausente por lesión.
Es por eso que en La Bombonera esta noche se verá a un equipo al que se le va a exigir un mínimo de 15 disparos al arco, 15 entradas al área y 15 centros a lo largo de todo el encuentro. “Sabemos que cuanto más rematamos, aumenta la probabilidad de marcar gol. Este es el objetivo que se ha marcado, eso lo trabajamos en los entrenamientos”, reconoció Raphael Veiga, uno de los futbolistas que ocupa un puesto central en el esquema del equipo. ¿Podrá lograrlo?
Almirón va a contrarrestar eso con el 0-0-0-4, 0 remates, 0 entradas al área, 0 centros, 4 penales adentro.
Hoy el Var más localista que nunca le va a cagar , no solo jugadas claves , si no un gol al Palmierdas. Además de que se van a errar goles INSÓLITOS y el Y SI más grande del siglo. Lo vieron acá primero eh
Abel Ferreira ya lo dijo que los 2 enfrentamientos más importantes de su carrera como DT, hasta el momento, fueron los de la semifinal de la Libertadores ante River (2020) y de la semifinal de la Libertadores ante Atlético Mineiro (2021).
Fueron los partidos claves que le hicieron más fuerte en Palmeiras.
Desde el primer dia dije que para mi ph ganso levanta esta copa
Pero por las dudas no tentar al destino y ojala hoy palmierdas le descosa el ogt a almiron
Hazme feliz hoy Palmeiras, te lo pido por misericordia
La información más actualizada es la de que Artur volverá a jugar por la banda derecha. Así que Mayke volverá a la lateral derecha y solo quedará saber quien será el reemplazo de Dudu por la izquierda.
Weverton
Mayke - Gómez - Murilo - Piquerez
Menino - Veiga - Z.Rafael
Artur - Rony - X
PD: como rompe los huevos saber que Dudu no estará en este partido. LPM.
Dicen que Massa viene hablando mucho con Dominguez para que la bosta “no sea perjudicado” en Libertadores.
Recordemo que Massa tomó este asunto como politica de estado, quiere que la bosta juegue la final si o si. Massa es quien puso a rikelme en la bosta, para ganarle a Macro. Estando reunido con FMI, en plena reunion, se mandaba mensajes con rikelme para ver si habia que solucionar algun problema del club.
Lo tomó como politica de estado y como algo casi personal para ayudar a su gran amigo de san fernando, romancito rikelme.
Los simios contentos con la 7ma van en pija a votar a Sergito si llega al ballotage, sumado a que el corinthiano Lula Da Silva va a aportar su granito de arena, feliz de entregarle la copa a bosta en el Maracaná.
Jajajajaja…
Ellos también se la ven venir…
Si me enterase que les están rompiendo bien el ojete ahí prendo la tele. De lo contrario haré otra cosa
Mi barrio parece el planeta de los simios, si se escuchan gritos de changos el televisor queda desconectado.
Desde el año pasado se siente en el aire que este es el año de la bosta. Pero saben que?, Si no la ganan este año no la ganan nunca mas.
2,25 paga el empate?? Y palmeiras cuánto??
Es clave que Palmeiras los pare aca.
Para mi si llegan a la final la ganan. Van a llorar toda la previa de que juegan en Brasil y con los arbitros y el VAR, que la conmbebosta le va a terminar obsequiando la copa a Riquelme.
Te la encargo aguantar a esta gente despues de ganar una Libertadores en el Maracana.
3,15 boca
2,90 empate
2,55 palmeiras
Yo ahí puse que boca no pierde y hay mínimo 9 corners