El flu empato con el inter, en una semifinal y la verdad son dos equipos mediocres. Como perdimos esta oportunidad para ganar la copa. El ganador de la Copa está por el lado de Palmeiras.
Perdimos la oportunidad por tener una dirigencia negligente que en dos años, tiro a la mierda esa posibilidad, porque también el año pasado la llave para llegar a la final era factible, pero se fueron todos de joda a Europa a cagarse de risa y este año trajeron un experimento de técnico, que encima es un eunuco en el vestuario con sus jugadores…
Y con un improvisado, le dejamos el campo libre a la bosta…eso sí, tenemos un restaurant del primer mundo en el estadio…capaz que en diciembre vamos a festejar el tener ese restaurant al obelisco.
Pero no eunuco en la casa
Anda a saber…capaz que en la casa, la que lleva los pantalones es ella y el hasta lava los platos…
Le hizo un par de pibes, suficiente
Tienen el ADN correcto?
Porque con sus actitudes hasta me hace dudar…
El ADN mas vale que lo pongan estos de Palmeiras hoy , si no se pudre todo eh, van a tener que banear a los mr futbol que andan por el foro dando vueltas.
Que los eliminen de una puta vez.
Y el domingo espero que nuestros jugadores tambien se acuerden que tienen ADN.
concha de su madre.
No hay excusa. Está el portugués, tienen mucho mejor equipo, ellos vienen a los tumbos y pasando por penales. Ya está, hoy no hay ningún tipo de justificación o excusa. Ganen o desaparezcan de por vida
Buenas, no vi el partido de ayer. ¿Muy mal jugó inter? Es un buen resultado de visitante.
@Boogie todo bien, yo te valoro y reconozco que sabes muchisimo de futbol, mas que el chanta de angeliño, aportas informacion real
pero si no pasan a la final, tenes que ser baneado automaticamente
Hay que decir la verdad en la cara del bosteriodismo.
se lleno de brasileros de palmeiras aca la ciudad, lo mismo cuando vino inter, vos viniste?
la verdad que las copas mueven un turismo barbaro, alla en rj yo vi hinchas de olimpia, argentinos etc, lo unico malo es que hubo piñas en rio
No, voy al Allianz la semana que viene, acabo de comprarme la entrada.
yo me la paso viendo de todos los equipos cuando salgo del laburo aca en pleno microcentro , la unica vez que vi bardo fué cuando los de atletico nacional le robaron un trapo a un micro lleno de bosteros que no se bajó ninguno. algo asi habia pasado.
Por favor loco, de verdad POR FAVOR. No hay ninguna escusa lógica para que esté equipo de muertos los eliminé. Liquiden la serie acá, se los imploro.
Palmeiras se convirtió en un equipo ganador con Abel Ferreira no es lo mismo que el partido del 2018 veremos qué pasa… De todas formas yo siempre pensé que los únicos que podían sacarlos no pudieron (Nacional o Racing)
- Si, soy sadomasoquista
- No, prefiero distraerme con otra cosa
Haganse un favor y no vean esta mierda, todos sabemos como va a terminar.
150 lucas al doblete de Cavani @Mec-River86
Estare haciendo fuerza por el flu o el inter, ambos equipos nos han domado y serian justos ganadores de esta copa, de lo contrario me ire para siempre. Solo me queda hacer fuerzas para cagarles la vida a la mieerda o su sucursal brasilera
Obvio, todas las fichas puestas