Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Y donde nos metemos si boke llega a ganar la septima? Los dos equipos de la otra llave son re contra ganables uno mas verde que el otro, el bosta palmierdas es una final anticipada el que pasa ahi e el campeon…

3 Me gusta

Y BASTA de comerse el cuento de los brazucas, solo palmierdas o flamengo son apriori dificiles pero nada del otro mundo, los demas son equipos totalmente ganables nosotros solos nos tiramos tiros en los pies estoy re podrido ya

3 Me gusta

Gustavo Gómez mojará.

El error garrafal de palmeiras mañana va a ser tirarse atras estupidamente, como hacen casi siempre los brasileros. Despues pueden zafar como hizo corinthians el año pasado y sacar un buen resultado, pero es jugar con fuego. Todos los brasileros que los atacaron les ganaron, pero rara vez pasa, la mayoria respeta la “historia” esa de 7 años

10 Me gusta

Es que es algo que se viene oliendo.

Tal cual a bosta si le atacas le ganas, vos fíjate que cuando juega con equipitos en el torneo o en copa le manejan la pelota y se le animan y lo atacan le ganan. Imagínate el palmeiras con el equipo que tiene lo tiene que recontra atacar. Pero los brazucas arrugan siempre acá en Buenos Aires, se tiran todo atrás

2 Me gusta

Si la bosta pasa es campeon, no hay nada que hacer.

1 me gusta

Ni lo pienso mirar…no me quiero hacer mala sangre al pedo

Tienen que atacar los macacos en el inodoro y resolver la serie acá empatar o perder por la mínima o 2 es la mierda en la final y con una posibilidad muy grande de ser campeón

Estos de palmeiras tienen que sacar un buen resultado hoy en el alberto J. armándolo.
Dale loco que hoy es el día del hincha de River , 1 barba te pedimos , la puta que te pario voka.

3 Me gusta

Bueno hoy la bosta…

• Gana
  • Pierde
  • Empata
  • Ni lo voy a mirar…
0 votantes

full bostero el barba, en el 2018 estaba cagando y se distrajo sino no se entiende

3 Me gusta

Vamooss hoy :green_heart:

Felicidades bosta por ganar la copa.

1 me gusta

Lo hago o no lo hago?

1 me gusta

Te equivocaste de th maestro

Entonces hoy en el día del hincha de River le pido a angelito desde el cielo que nos dé una alegría
Que se haga justicia.

5 Me gusta

Es clave que saquen un buen resultado hoy en la bombomierda.

5 Me gusta

Uff, mira ese escote.
Tremenda gordibuena, que me sople la velita blanca a mí kjjjjj

1 me gusta