Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Pero por que volviste 20 años en el tiempo, hermano?

Me estás dando aún más razón para reírme.

Nacional de Uruguay hoy es menos que Sport Recife o Ceará. No existe ese club.

3 Me gusta

Cómo regalo la copa está dirigencia de mierda, es de no creer. Encima todo depende de Palmeiras ahora, un club que siempre se cago con Boca.

3 Me gusta

Bueno… Resultadazo para el Flu. Van a ser finalistas

1 me gusta

DEJA DE REGALARLE TITULOS A BOCA, LA CONCHA DE TU MADRE.

5 Me gusta

Lindo partido… Para los neutrales jaja

2 Me gusta

La cagamos toda en ese sorteo de mierda, era River bosta en octavos y en ese momento me tenia toda la fe. Les tocaron todos hijos de bosta en la copa. Con River se hubiesen cagado todo

6 Me gusta

Que preferían?

Que esté así todo dado para que salgan campeones, o que nosotros siguiéramos con vida y haya estado latente la posibilidad de otra final?

Si River llegaba a la final le rompiamos el ortoooooo. River no llega a las finales de casualidad

TODA LA COPA CON UNA SAL TERRIBLE DESDE LOS SORTEOS HASTA LOS PARTIDOS Y LA BOSTA LO OPUESTO

5 Me gusta

La re putisima madre que te parió demichelis

13 Me gusta

No puedo creer lo que hizo la basura de Demichotis. Este hijo de puta no merece seguir en este mundo. Hay que agarrarlo en la calle y ajusticiarlo como corresponde.

15 Me gusta

Hablo en los 90 igual la cago mal el pelotudo ese del 3

venia bien inter era para que los eliminaran hoy

0 fe le tengo a los virgos de fluminense

1 me gusta

Kk es tu club, y kk verde de diarrea.

La puta madre que te parió Palmeiras, la puta madre que te parió.

1 me gusta

Con el inútil en el banco de suplentes se regalo está copa que era ganable con otro técnico, especialmente con Ramón que le saca jugo a las piedras y era el indicado para depurar el plantel y levantar a los muertos…

8 Me gusta

que pregunta boluda. Los hinchas de River queremos que nuestro club siempre llegue lo mas lejos posible en toda competencia. No importa quien sea nuestro rival.

River no le pudo ganar a BANFIELD (y mereció perder) y varios acá creyendo que podía hacer algo en esta copa jajaja es para cagarse de risa, hasta que no se vaya la mitad del plantel y el puto de demichelis no se puede tener ilusión de nada.

8 Me gusta

Bobocaca perdió con Samierda quien te Junin y va a salir campeón…

2 Me gusta

Q tiro en la verga me daria cada vez que miro esta copa de mierda , el inter en el monumental se cago encima y ahora les saca un empate a flumierda , es inevitable no mirar futbol y hacerse mala sangre , mas cuando vez que hasta la copa bajo mucho de nivel y nosotros subestimandola todo el tiempo , año tras año

5 Me gusta

Hoy se jugó un partido de 3 puntos del Brasileirão.

Fútbol bonito, vistoso, muchos goles, errores defensivos que generan chances al rival, espacio para jugar.

Mañana se juega Copa Libertadores.

4 Me gusta

el micho en semis me lo imagino todo meado encima con olor a pis. hasta q no se vaya ese tumor no va a pasar nunca igual

1 me gusta