Si, y mañana Macri nos dona un predio en Villa Lugano.
Mamita…
Si, y mañana Macri nos dona un predio en Villa Lugano.
Mamita…
Si Fluminense llega a la final, lo va a hacer con una racha de 25 partidos sin perder en ese estadio
Y SI
Cual es el equipo que le puede ganar a la bosta entonces? Nadie? Y pensar que juegan horrible pasaron por penales y en el torneo local no le ganan a nadie… Mamitaaa
Inter RS 2023 va a ser el Grêmio 2007.
Era Nacional de Uruguay o Racing.
Cano me está cerrando bien el orto igual. Te saca un diamante de cualquier viandazo que pasa cerca de él
Que copa de mierda, van a llegar a la final dos equipos a quienes bailo hasta el pasante analfabeto
Es Palmierda o la 7ma, una de dos, no hay otra opcion
Final livianita para boca…
No se puede creer que estén frente a esta chance.
Enserió o me estas jodiendo? Nacional?? Parecia un equipo de B nacional y rasin no tiene nada, no tiene plantel no tiene nueve
Diria que palmeiras es mas que estos 2. Si lo eliminan ya esta
Mirá que a Rochet también le patearon 10 penales y no atajó 1…
Regalada esta copa… no para el pasante que no caza una
Todo lo que quieras, pero los uruguayos y Racing con todas las limitaciones que puedan tener, no le tienen miedo ni se venden por unos mangos como esos brasileros hijos de remil puta.
Existen todavía?
si boca saca un resultado positivo mañana, es campeón. Los que todavía no lo quieren aceptar vayan haciéndose la idea de que va a ser el peor fin de año en decadas
No creo que se baje, pero son muy limitados los jugadores que tiene, sobretodo en defensa que lo mejor que tiene es Mercado con 48 años.
Ah esta todo arreglado entonces… Yo miro como juegan, nacional era un desastre rasin no tiene plantel ( y la bosta no le gano ningún partido imagínate) El único fuerte es palmeiras porque ya está consolidado hace años el mismo equipo
Ya activaste @MILTONPUNK? se juega a victoria y pase también. Ya estamos jugados, no me importa nada.