Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Sisi, pero en escencia es lo mismo, un canal de aire pasando la fiestita completa para la monada…

y si , se acerca bosta y empiezan estas noticias

1 me gusta

Yo le tengo fe a fluminense si llega a la final, llegue quien llegue a esa instancia porque hacen de local en la final y seguramente tengan la sangre en el ojo por la final que perdieron ahi con liga de quito

o guarda-chuva está aberto…

Mucho datito, pero en lo importante se les cae la tanga. Ya veo que vas a venir a llorar hasta un lateral, ya te dije que Palmeiras de cualquier manera va a quedar afuera con boca, ya sea por penales, perdiendo, siendo robado, por mala suerte, etc.

Palmeiras ya tuvo su rachita, donde generalmente les arman los grupos fáciles y caminos tranquilos para llegar lejos.

El hincha de River no le tiene confianza a Palmeiras, ya sabe que con boca tienen miedo. Por eso no interesa el nivel de cada uno, si no la importancia de la instancia del partido.

2 Me gusta

Absolutamente GAGÁ el niño Champion. Estás en el thread de Libertadores.

2 Me gusta

Como River y Santos en 2020?

O como São Paulo, Atlético Mineiro y Flamengo en 2021 (muy posiblemente las series más jodidas de toda la historia de esta copa)?

O como Atlético Mineiro y Bosta en 2023?

Como siempre, hablas al pedo y en contra de todos los hechos y números, amargo. :joy:

1 me gusta

Una vez hacelo, Palmeiras

5 Me gusta

se abrió una gran chance ayer cuando el vice de ellos salio a pedir que ataquen mas, que el coloradito está jugando mal. Hermoso todo, ojala esté pudriendo todo y el Jueves se les vaya un poco el orto que tienen

3 Me gusta

Si palmeiras llega a perder contra este boca insulso, sin alma y horrible tienen que darse de baja para siempre en el futbol y dedicarse a otro deporte

8 Me gusta

Armar el camino me refiero a que van poniendo falopa en el medio para llegar a instancias como Semifinales-finales.
Atlético Mineiro en este año? En serio? :sweat_smile:

En unos días se verá la verdad del Palmeiras, si tanto mencionás a los “hechos”, con respecto a los cruces boca-palmeiras, no podés hablar. Se bajaron la tanga siempre…

Y te reitero, no importa como juegan cada uno, no importa si Palmeiras hizo 450 goles en el último año y las copas que ganaron, tienen un karma con bosta que no pueden superar.

Lo que más quiero en este semestre es ponerme de foto de perfil al Portuga…

2 Me gusta

Acá pierden , tranqui y sin tanga . En Brasil ganan medio a cero, se envalentonan y empatan la serie, se la creen , hacen la bicicleta desde los 12 pasos pero todas van a las manos del Cristo Redentor. Bokita finalista

2 Me gusta

bueno, hoy palmeiras, fiel a su historia, ENTREGA EL ORTO.

¿No juega mañana?

1 me gusta

Juegan el Jueves 21.30

@YACARE @Labrunita tienen razon, jajaja , igual van a entregar el orto.

1 me gusta

La única estadística favorable contra bosta con la que puede chapear Mr.Fobal.

6 Me gusta

Y lo mas seguro, y si no lo quieren hacer, ya Dominguez con el arbitro que les puso, ha garantizado que bosta gane ese partido en su inodoro gigante…

Entonces que pongan mañana el equipo ese de las minas, que son las únicas que no se cagan cuando juegan contra la bosta…

El Jueves gana la bosta, juega con 12, si Roldán tiene que ir a cabecear lo va a hacer. El tema es que sea máximo por un gol. Si se va con 2 pepas el Palmeiras ya está arafue.

2 Me gusta

cada vez mas se acerca el

Y SI