Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Jajaja yo desde que me enteré que la copa volvía a Telefe dije que la ganaban los del frente. Si volvemos a los 2000 hay que hacerlo completito

5 Me gusta

Cuando la ganaron en 2007 la pasaba canal 13 no?

Menos mal era pedofe badre si era Canal 13 ya estaba a las puteadas por lo inevitable

2 Me gusta

Hoy en día es lo mismo, lo preocupante es que haya un canal de aire transmitiendo a un equipo Argentino practicamente durante toda la copa. :expressionless:

SEÑALES…

:ringer_planet:

5 Me gusta

Puede ser la primera copa ganada en su totalidad por un arquero

2 Me gusta

Historial completo de Palmeiras vs Boca:

• 25 partidos
  • 8 victorias y 39 goles anotados en favor de Palmeiras
  • 4 victorias y 30 goles anotados en favor de Boca
  • 13 empates

En total, 10 partidos por Libertadores, 2 partidos por Copa Merscosur, 3 partidos por Torneo Mar del Plata y 10 amistosos.

Por Libertadores, 2 victorias de Palmeiras, 2 victorias de Boca y 6 empates (18 goles de Palmeiras y 14 goles de Boca).

Jugando en Argentina, Palmeiras tiene más victorias que Boca en el enfrentamiento: 3 victorias, 2 derrotas y 6 empates (13 goles de Palmeiras y 11 goles de Boca).

Palmeiras es el único club brasilero a haberle ganado a Boca en la Bombonera por 2 goles de diferencia.

La mayor goleada del enfrentamiento se dió en el primer partido entre ambos por Libertadores – 6 x 1 para Palmeiras en 1994, en São Paulo (mayor goleada ya sufrida por Boca en su historia por esa copa).

En los mata-matas, Boca eliminó a Palmeiras 3 veces: Copas Libertadores de 2000 (final), 2001 (semifinal) y 2018 (semifinal).

Ya Palmeiras eliminó a Boca 1 vez: cuartos de final de la Copa Mercosur de 1998 (saliendo campeón al final).

esto no es para tibios si le ganan la final a bosta te ponen idolo del foro al lado del nick, eso si si llegan a perder la final despedite del foro pichon

y a la plaga de palmierdas lo mismo puede tirar 6 meses si lo eliminan ahora si quedan afuera por 3era vez que se busque tuplanetasimio

1 me gusta

Henao

13 empates

Osea que ganaron 17 veces. Y se viene la número 20 con estás dos llaves. De momento va ganando la mierda sin jugar, increíble.

Paso todas las fases por penales? No me acuerdo yo.

Si los macacos no se cagan deberían definir la serie acá aunque huele fuerte a empate porque almidón no va salir a buscar a los negros los va esperar y defenderse seguramente y agarrar alguna contra el empate le sirve a los mierdosos para ir a buscar los penales salvadores en Brasil otra vez.

2 Me gusta

También en 2012.

1 me gusta

Jajaj

2 Me gusta

Otra vez el cagón de mierda de Mitomán abriendo el paraguas. ¿Sólo sabe llorar el tipo este? Ah, y salir con sus amiguitos en las notas cuando gana algo, me olvidaba.

Menos mal que el gordo Tapia no hizo lugar al cambio de fecha. El peor River de los últimos 10 años por lo menos, e igual no nos quieren jugar. Cómo se nota que están de casualidad en semifinales de la Copa. Y eso que tuvieron un cuadro de Sudamericana by Domínguez®

3 Me gusta

Imaginate si ganábamos en Lima. Estarían todas la ediciones de libertadores con una amargura constante porque faltaría sólo 1 para que cierren el ogt. Lástima no se nos dió. Hubiese sido palpitante.

3 Me gusta

No veo la hora que caiga está mentira de una vez del triste repetía una y otra vez nosotro mariano estamo donde queremos estar… todos se mueren por estar ahí no? jugando está instancias de copa… tamo en semi… vende humo este infeliz para que los monitos compren…

1 me gusta

No fuese por los afanos de 2000 y 2001, se podría decir que Palmeiras le tiene de hijo a Boca.

Tiene el doble de victorias en el enfrentamiento e incluso le ganó más veces hasta en Argentina.

Le impuso la mayor goleada de su historia por Libertadores y tiene más goles anotados, en general.

Sus números son todos superiores en el enfrentamiento – a excepción de los mata-matas, en que los ladrones le sacan ventaja 3-1.

Pero tuvieron que afanar 2 veces para lograrlo, ambas de manera escandalosa.

1 me gusta

Pensé que hablas de Angelmico, no entendía nada kjjj

1 me gusta

La bosta el jueves juega con línea de 5 y doble nueve arriba

Lo sé porque otra formación más Anti fútbol no se puede concebir

Si boca gana el jueves gana el clásico
Si boca pierde el jueves gana el clásico con robo arbitral
Si boca empata el jueves capaz tenemos chances