No, loco. Vos tenés que ser el estandarte de la generación que nunca los vio campeones y nunca los va a ver.
Me gusta la idea, pero a nuestros dirigentes no.
Nunca lo había pensado desde este punto de vista, pero tenés la razón… kkk
La segunda venida de Calipto
Ya estaba tardando en aparecerse “la insólita” de siempre. Pasan a la final y vuelven los rebrotes de covid para el rival. El destino puto no es más bostero porque no le dan los dedos para limpiarse más el ojete
Debe ser la 28ª vez que Abel Ferreira es denunciado por las organizaciones de arbitraje de Brasil, se pelea con ellos siempre.
El portuga loco lo hace toda semana, no te preocupes por esto.
El bosteriodismo claramente no mira los partidos del Brasileirão, no tienen ni idea de lo que pasa para pensar que se trata de alguna novedad.
TNT Sports jajajaja
Y Si
la reputsiima madre que lo re mil pario, ahora le hacen la cama a Abel Ferreira,
El gran premio es que si gana voka se va Mister_Football
ps : es un desproposito banearme a mi si eliminan al palmeiras. yo no tengo nada que ver con esto. ya te digo ahora, si la final es boca - flu directamente no pueden banearme, es mal presagio
Boca no va a ganar una mierda. Es más, si siguen así hasta les va a costar clasificar a la copa 24, aunque eso ya sería demasiado.
Cuándo va a ganar su primera Libertadores el FlorminenC?
Hasta este momento, es menos que Athletico Paranaense en esa copa.
Y tiene menos hinchas que Bahia.
Que campeón falopa va a ser esta bosta eh.
De los más mediocres en años.
Yo también quiero ser un campeón mediocre.
Si es posible, muchas veces.
Déjen afuera a estos bosteros de una puta vez manga de brasileros amargos , dale viejo déjense de hinchas los huevos
Yo lamentablemente me acuerdo de la del 2007 , mamita la bronca que tenia ese día murdoch… no quiero volver a verlos a estos simios de mierda culo rotos con otra copa
Palmeiras ya compró provisiones para pasarla lo mejor posible en Buenos Aires. Aprovecharon que acá están más baratos por la conversión.
Se llevan varios pallets a San Pablo…
Ni en pedo veo la fiesta de boquita.
RARO que Telefé pasó casi todos los partidos de bosta no? desde primera fase lo vienen haciendo…