Para cagar al que sea más fuerte de los brasucas…tienen que asegurarle la copa a la bosta…
JjJAJAJA bueno, listo gente. Toda armada esta copa…
Ya Bplay! @MILTONPUNK, hay que sacar algún rédito de esto.
Pero como??? Si acá los genios del foro decían que Boquita tenia que pasar de fase así lo eliminaban en octavos porque si iba a la Sudaca la ganaba caminando.
Confiaban en RACING!!! jaja, no aprenden más…
Gana la mierda 2-0 la ida me parece, la vuelta 0-0 o 1-1. Los verdes estos siempre se cagaron con estos mugrosos del orto.
Otra vez alimentándose del bosteriodismo, hermano?
Con el refuerzo estrella de bosta para las semis (Roldan) yo diria que si.
Es increíble como el bosteriodismo lo infla al Colorado de mierda ese la única verdad es que ese pibe sobresale porque en este bosta que su única virtud es aguantar e ir penales es el único que puede ir para adelante …pero es muy cagón el pendejo ese el en el clásico Funes mori en cuanto lo encare lo tiene que acomodar fuerte y listo. Hoy me entero que pusieron al colombiano Ruiz con Palmierdas se viene un robo escadaloso.
Con ese grupo sidoso que lo tocó a la bosta, seguro que hasta independiente clasificaba a octavos de final
bosta esta en semifinales sin jugar contra nadie
desde la copa de gremio que no se ve algo asi
si te dicen que de 5 rivales el mas complicado es el rasin de gago te meas de la risa y aun asi ganaron menos partidos de los empates y derrotas para llegar hasta aca
un equipo candidato te ganaba los 10 partidos que jugaron o minimo 8 porque quizas tiraban 2 de grupos por estar clasificados
Y fueron a penales con almagro, un equipo de mitad de tabla de la b.
Increible el ojete que tienen estos en los penales.
El nuevo voka
El nuevo voka!
A todos los de River, nos chupa las pelotas!!
Si la cosa sigue así, la 7ma paga mis vacaciones
La ganas de que Abelito gane de la forma mas antifubol posible para que arda este violinista sorete, pero bueno, ya sabemos que bosta accederá a la final gracias a su instancia favorita.
Yo ya jugué a qué gana la copa la mierda, gracias pimienta puta por pagarme las vacaciones.
¿Por qué no debería serlo todavía?
La existencia de este club es un motivo directo de que nosotros tengamos 4 Libertadores y la bo$ta 6, en vez de al revés.
Apoyo la moción con toda violencia.
Era demasiado chico…
Pero bueno, el tiempo va a llegar, lamentablemente.
Es algo que hay que ir asimilando, como cuando sabés que tus padres o tus abuelos se ponen viejos y se van a morir.