Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

No me preocupa.

Jajaja lo peor que podés hacer es poner una estadística así antes de un partido con bosta…

5 Me gusta

Van a saquear los farmacitys y jumbos

1 me gusta

De hecho, la estadística que más importa es haberse comido un gol antes de la decisión, tras 8 partidos de “baliza zero”. Se sacó la mufa en el momento que había que sacársela.

Y también el hecho de que nadie se lesionó.

El resto is irrelevante.

1 me gusta

Ah, en esa te doy la derecha. Puede ser buena señal…

1 me gusta

Palmierdas si no elimina a bosta esta vuelta, debería ser considerado un club no grato para el resto de nuestras vidas y debiéramos hinchar por el timao en todas las competencias, sin discusión.

8 Me gusta

Llegó la GRANDEZA Y COSO a Brasil? Que en paz descansen

9 Me gusta

Ya lo veo con los ojos rojos de tanto llorar, venir a decir acá que está orgulloso de cagar a pelotazos a boca a pesar de quedar afuera.

3 Me gusta

Ya lo veo a Almidón alegre y euforico ,yendose abrazado al vestuario con Abel, derrotado.y con cara de orto

3 Me gusta

Cada vez falta menos!!!

El Brasilero Boogie con la típica: “Se terminó un ciclo glorioso, estoy orgulloso igual” y empezará a enumerar cosas que no le importan a nadie.

11 Me gusta

BAN, eh… nada de tibieza con los chupapijas de bosta.

8 Me gusta

Ruego a los dioses que ésto no lo vea @Kwyjibergo y @Bastian

3 Me gusta

Ni @Angelito_Millonario, que no vivió lo que es verlos festejar

4 Me gusta

a roldán pusieron, jajajajaja.

ya esta, que le den la copa a la bosta…

4 Me gusta

Roldán será el árbitro, ya ta, cocinadísimo

6 Me gusta

Wilmar Roldán, el amante de la localía.

Igual, peor que Ubaldo Aquino y Epifanio González no hay como ser.

2 Me gusta

Robe boca robe

alguien me explica por que el arbitro de la otra semi es herrera teniendo a un equipo argentino en la otra llave para llegar a la final?

4 Me gusta

Ha bueno, Domínguez le da el súper ayudin a los bosteros, solo falta que en el VAR este el triste y listo…

1 me gusta