Como olvidar cuando el viejo re mil puto de Scolari salió a declarar casi derrotado en la antesala de las semifinales con los bosteros. Que hijo de re mil putas.
Casi lo logran en los 2000, o lo lograron en realidad, pero estos hijos de mil puta que no califican ni de murga estan por romper el futbol eh.
Después apoyando a bosta en el reclamo previo a Madrid “boca debería ser declarado campeón”. Tremendo culo roto y amante de bosta, como todo buen Palmeirista.
@riverplate96 Si el parámetro es la formación de hoy, se va así contra la Bosta:
Weverton
Rocha - Gómez - Murilo - Piquerez
Menino - Veiga - Z.Rafael
Mayke - Rony - Artur
No está jugando Lopez? Vi mal entonces
López está jugando en el lugar de Veiga, apenas porque este acaba de volver de la selección y lo están guardando.
Obviamente que el titular es Veiga.
PD: Artur sigue sin funcionar por la izquierda.
Piquerez tambien y sin embargo está jugando
Probablemente volvió en mejores condiciones físicas (así como Gustavo Gómez).
Igual, tenes alguna duda de que el crack del equipo y actualmente mejor 10 de Brasil no va a jugar el partido más importante del año?
Palmeiras y la concha puta de tu madre hacete respetar una vez en tu vida y elimina a los simios de este lado del Rio
Sinceramente no me da la cara para “exigirle” nada al Palmierdas, de la misma forma no podemos reprocharle nada cuando se baje la tanga. Teniendo en cuenta que teníamos todo para cagarle el campeonato a bosta y se lo regalamos por los traidores hijos de puta que tenemos en el plantel
Que no se sorprendan que los jugadores de la bosta metan y metan contra Palmeiras, que de repente jueguen todos bien
Ya varios influensers y hasta el mismo Rebord decían que tenían que “usar pichicata”
Simio no mata simio(?
Nunca hay que tomarse como parámetro el rendimiento en la liga de Brasil (muchos equipos juegan a “media máquina” ahí y priorizan pelear por la copa cuando ya no tienen más chances de alcanzar el título nacional).
Creo que algo semejante pueda pasar en la Liga Argentina?
Así que yo no lo tomo en serio como viene jugando la Bosta ahí.
Palmeiras debe ganar el la bombomierda si o si. Si les llegan a regalar un empate o un 1 a 0. Vayan todos a las casas de apuestas que todo pinta para que la bosta otra vez campeonee por penales. Aparte confirmaría que Palmeiras es la puta de Boca, al monumental vino a dejar la vida y a estos sanganos le salen a jugar light cuando todo el mundo sabe que la mierda empieza a arrugar cuando lo presionas un poco, ni hablar del manco ciego de Romero que hasta Gotze le hizo un gol recontra pelotudo, si Palmeiras no lo cascotea, chau copa y no esperen nada de la otra llave, olor a que el Flu días antes sale a chuparle la pija a Mentiras Juniors dando por completada el ciclo chupapija a los simios penaleros.
ahora el ojete cosmico de bosta en penales nunca de ser asombroso
literalmente no le ganan a nadie, llegaron a semifinales jugando el nivel de una copa sudamericana y diria que ni asi porque ahi te tambien te cruzas a clubes brasileros como el sao paulo que aun que hace una decada esta de chapa caida no deja de ser posiblemente el mas grande club de brasil por lo menos en cuanto a torneos internacionales
nacional falopisimo totalmente diezmando no le ganaron, rasin arruinado sin su principal refuerzo no le ganaron
no hay ningun tipo de logica para que eliminen a palmierdas, la unica es que todos sabemos que los verdes estos van a cangrejear como hacen siempre y si fueramos nosotros se juegan la vida y son una mezcla del brasil del 70 con el del 2002
El partido de ayer puede ser útil porque los bosteros jugaron con titulares (menos el arquero). Defensa y Justicia hizo un partido muy inteligente, aprovechando sus debilidades. Ellos van a jugar a no perder contra Palmeiras. A lo sumo buscarán pelotazos como siempre. No pueden construir juego. Creo que ganaron solamente 1 partido de los últimos 10, contra Platense que es de lo peor en Argentina. Un equipo con nivel de 2da división.
A mi me da un miedo que el monumental sea sede de una final… ya sabemos el orto que tienen los innombrables y que con nada llegan a instancias finales… yo prefiero no arriesgar nada.
Me dan pena los pobres hinchas que creen que Palmeiras puede eliminar a bosta, por como vienen jugando uno y otro. He vivido la década del 2000 y se muy bien que ellos, sea por penales, ayuda arbitral y/o de puro OGT, se garchan a los brasileños y sobre todo al club palmierdas
Nuestra única esperanza es algún milagro de Inter
No sé si quiero que pasen estos o Fluminense, me inclino más por el segundo pero no quiero mufarla.
Palmeiras ya está afuera.
Palmeiras: hijo eterno de pimienta.
Inter: tiene al pechacho pecheador. Out.
Fluminense: virgen de copas. No sabe cómo jugar una final.
Ya es campeón pimienta. Háganse la idea