Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Saquen ese titulo la puta que lo parió!!!

Para mí el flu tiene el plus del virgo con ganas, papá de boca y que va a poder tomar nota de como jugarles cuando vean las semis. Voy con ellos.

2 Me gusta

Yo creo que es el que más chance tiene, pero no quiero mufar.

2 Me gusta

El foro te liquida. Bosta ya es campeón.

1 me gusta

Pensándolo mejor es preferible que saquen el título, cunado queremos mufar nos sale al revés kjjjjj

2 Me gusta

Ni con un camion atmosferico se puede eliminar toda la cacona que estan derrochando en este tema

1 me gusta

Todavia no me deja de sorprender los robos descarados que hacia la bosta en los 2000 ningun equipo fue tan ayudado como ese bosta en la historia ni el madrid porque encima era sistematico la cosa, el penal que le cobran a la bosta en semis de 2001 cuando perdia 1 a 0 es de lo mas insolito que vi el tipo se tira como si nada y cobra penal… increible, es asqueroso e indignante lo que paso en esa epoca

5 Me gusta

Ubaldo Aquino es el nombre de le criatura que lo hizo.

Quedó conocido en Brasil como “Robaldo” Aquino tras ese partido de ida por la semifinal en 2001.

Yo creo que solo lo de Amarilla en 2013 lo supera. Son seguramente los 2 robos más escandalosos a favor de la Bosta contra brasileros por Libertadores hasta hoy.

Y diría que lo son con considerable margen.

PD: como siempre, Bosta y árbitros paraguayos.

No me digas que los brasileros se gastaron la bala en la copa femiorca 2022.
Habrá que ver que dicen los bosterologos del foro :thinking:

Y de Ruiz que les robó la copa un año antes contra el mismo rival y en su cancha?

3 Me gusta

También. En 2000 lo hizo Epifanio González, otro ladrón (también de Paraguay).

Incluso, el choreo se dió en la ida y en la vuelta en esa final.

Pero, en general, lo de 2001 es considerado aún más escandaloso porque pasó todo en un único partido (la ida en la Bombonera).

Así que todo el robo de la serie se concentró en las manos de “Robaldo” Aquino.

1 me gusta

River le ganó una final a estos mugrosos con el árbitro en contra.

Que aprendan estos soretes de palmera.

10 Me gusta

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1703806359257469259?t=45q84R19Ab_1aTEFXLWLBw&s=19

Tiene que ser una joda

5 Me gusta

Listo ya con esto saben los bosteros como llegar caminando a la final…

3 Me gusta

Queda claro porque no cobraron penal la piña que ese macaco le puso al mapuche de Paulo Díaz.

4 Me gusta

Lo que se van a colgar del travesaño y el tiempo que van a hacer sera escandaloso. Un similar a Gremio contra River 2018

1 me gusta

8 partidos sin recibir goles lleva Palmeiras.
No es malo el arquero.

Weverton es ampliamente considerado el mejor arquero de Brasil (y quizás de Sudamérica) de los últimos 5-6 años.

No por nada, fue el arquero convocado a la selección para el último Mundial (al lado de Alisson y Ederson).

Es de los mejores de su posición, pero no es ataja-penales.

¿Y en los penales? Porque van a necesitar atajar muchos penales…

Como dicho otras veces, hay que ganar en los 180.

1 me gusta