Yo creo que va más allá de Brasil , salvo los de penadoy que son amantes de la mierda , creo que hasta allá en México los tienen como los más ladrones a los bosteros.
Por ejemplo un hincha de Penadoy te dice que es menos grande que bosta porque tiene menos libertadores y más grande que River porque tiene 1 más.
Son estúpidos para analizar la grandeza.
Ese culo fácil es el dt de Palmeiras?
A mi me encanta el corintians, mas que nada porque le ganaron una final al ex club y los dejaron arafue el año pasado. En si cualquier club que le gane a la pimienta me va a caer bien. Vasco es otro club simpatico, para ellos el habernos ganado a nosotros en el 98 fue su victoria mas grande en su historia, mucho mas que la final que le ganaron a deportivo cali.
A flamengo lo odio no lo puedo ver y Gremio es lo mas lloron que vi en mi vida. Cruzeiro ya ni compite y Palmeiras le tengo bronca mas que nada porque siempre se ponen las pilas contra nosotros.
También disfruté cuando los de Mineiro eliminaron a la mierda.
Que los putos de voka lloraron sin parar
Me acuerdo que El Aceitoso estaba en el Forito en la 2da y en el Bi en vez de aprovechar a las garotas enfiestadas de San Pablo. Entonces o es un troll o es alguien con ansiedad social y por eso se lo confunde con Angelmito.
como se vivio la final de la mercosur 2000 ? casi a la altura de una libertadores ?
No fue choreo, se adelantó en todos los penales.
Lo peor es que le cobran adelantamiento, y el tipo se sigue adelantando.
Lo de Santos Laguna es cómo tendrían que haber terminado la mayoría de las tandas de penales de Córdoba y Abbondanzieri.
Tienen 3 Libertadores, 1992 robada a Ñuls, 1993 y 2005 y le ganaron al europeo de turno en cada vez.
En 1993 jugaron con el subcampeón porque al OM de Francia lo descendieron por arreglar los últimos partidos de la Ligue 1 que coincidían con la final con el Milan para asegurarse el título, y estos jugaron la final con el Milan, el no-campeón. Un título viciado, básicamente.
¿Quién le avisa?
Jajaja ni se movió el arquero. Qué decís?
Recuerdo haber visto hasta capturas de pantalla congeladas con el arquero pasando la línea esperando que pateen. Y no te hablo del 2004, te hablo de la era de YouTube.
La final de 2000? Desastre, remontada histórica de Vasco da Gama. Rompí la tele de la bronca.
Palmeiras alcanzó la final de 3 de las 4 ediciones de la Copa Mercosur (1998, 1999 y 2000), pero solo ganó la primera.
Era un copa internacional importante (muchos afirman que fue la 2ª competencia más importante ya organizada por Conmebol, después de la Libertadores).
Pero claro que no se puede comparar con la bronca de perderse una Libertadores.
Es Palmeiras, no el Barza de Guardiola.
Jajajajaj es un invento ese torneo, déjate de joder.
Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay y Brasil. Media Sudamérica.
Los equipos de acá presentaban casi siempre jugadores suplentes o directamente la reserva, y muchos clubes directamente la aprovechaban para probar terceras camisetas.
Estaban los principales clubes de los principales países del continente.
En Brasil, es muy común que tengan la Copa Mercosur como superior a la Copa Sudamericana, por ejemplo.
Quizás en Argentina tenía menos relevancia?
La Copa Sudamericana empezó después cuando se fusionó la Copa Mercosur con la Copa Merconorte, y participaron todos los países de Conmebol.
Aún así, en sus inicios fue una joda con un montón de equipos entrando por invitación, al igual que la Mercosur y la Merconorte.
El campeonato argentino en esa epoca tenia mas nivel, habia jugadores top y era una de las mejores ligas del mundo. Por eso en argentina no se le dio importancia la mercosur. El unico que le dio importancia fue san lorenzo porque no tenia copas.
A mi me hubiera gustado que River le diera importancia, era sumar prestigio mas aumentar el palmares.
la sudamericana es peor que la mercosur que era peor que la supercopa
cuando mataron la supercopa quedo la libertadores y nada mas y mas ahora que la juegan los equipos falopa de cada pais la sudaca no vale nada
fue un aborto ese año que la ganamos que parecia mas la libertadores que la propia libertadores que gano casla
y si era el 2do torneo mas importante si de los 90 para aca generalmente se hicieron 2 torneos por año
libertadores + supercopa/mercosur o merconorte segun la parte del contiente/sudamericana
la sudamericana es la 2da copa a nivel continental tambien hoy en dia por eso no deja de ser falopa
como es la europa league a la champions, un mundo de diferencia
Le dije que no me importa si es o no es que simplemente quería hablar , ya me chupa un huevo.