Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Es el más odiado me imagino , aunque me parece que a ustedes les van a agarrar odio como nos pasó a nosotros con Gallardo al ganar muchas cosas

Flamengo es el más odiado a nivel nacional, seguramente.

Después viene Corinthians.

Lo odio al Flamengo.

1 me gusta

Es el club más asqueroso de Brasil, por lejos.

Es imposible no sentir asco por Flamengo. Es un sentimiento casi que natural para los hinchas de todos los otros clubes.

Es un club repugnante en prácticamente todo, por lejos el que más logra reunir todo lo que hay de peor en Brasil en una única institución. Genera aversión por naturaleza.

Es la representación de la podredumbre de Brasil (y aún más de Río de Janeiro) en un club de fútbol.

Absolutamente asqueroso.

Las peores kks de brasil son Palmeiras y Cruzeiro…

Son unos hijos de puta , ojalá algun día vengan por copa y los embosquen como hacen cuando va algun Argentino para allá (salvo los bosteros ojalá que a esos los caguen a tiros con ak 47)

Fíjatelo.

No existe discusión.

Ósea en general sería

Flamengo y palmeiras = river y bosta

Corinthians y São Paulo = independiente y racing

Gremio y internacional de porto alegre = newells y rosario central

Santos = San Lorenzo

Vasco = huracán

Cruzeiro = estudiantes

Botafogo capaz es Lanús

O algo así no?

Me chupa un huevo pero trato de ponerme en contexto

1 me gusta

Jajaj pero estos del Corinthians , yo recuerdo cuando jugaba el cuello quemado y los odiaba , pero no tengo idea que robaron o en que mierda se parecen pasa que no vivo allá , es como cuando acá discuten la grandeza de los clubes ingleses y ni viven allá , pero hay personas igualmente que saben analizar bien el fútbol no quiero decir que acá no sabemos nada ni que allá la tienen re clara

2 Me gusta

Mis “tiers” de los clubes, en general, los pondría así:

• Corinthians, Flamengo, Palmeiras, São Paulo = River y Boca
  • Grêmio, Cruzeiro, Santos = Independiente
  • Vasco da Gama, Internacional, Atlético Mineiro = Racing
  • Fluminense, Botafogo = San Lorenzo

Hay que tener en cuenta que en Brasil hay 12 grandes, mientras en Argentina hay 5.

Por eso te digo que la repartija está pareja , acá es River o Bosta

1 me gusta

En Argentina, hay 2 en la discusión del “más grande del país”.

En Brasil, hay 4.

Cómo estás para el partido con los sucios? tranquilo , preocupado?

No hay como estar el 100% tranquilo.

La lesión de Dudu me bajó el nivel de tranquilidad en unos 20%.

1 me gusta

El club que más respetas de Argentina es River o tenes a bosta o independiente , o tenés a alguno que odias , o odias uno solo.
Yo en este orden Flamengo , Gremio , Palmeiras , Sao Pablo. No te voy a mentir.

Los palmeirenses, en general, odian a la Bosta por los afanos de 2000 y 2001.

No creo que haya pica con algún otro club de fuera de Brasil, más allá de ellos.

1 me gusta

Te digo la posta , a Palmeiras lo odio por la ultima eliminación donde para mi cómo hincha de River , capaz obviamente para vos no , fuimos perjudicados pero bueno es así el fútbol no te voy a putear por teclado…jaja
Al Gremio por llorón de mierda que no sabe perder.
Sao Pablo por la eliminación de Semis.
Flamengo porque son agrandados tienen un delirio en el cerebro terrible.

Creo que hay más pica por parte de River con brasileros por haberse cruzado tantas veces y con varios clubes distintos del país.

Y ni siempre con ventaja para River.

Lo que pasa que los bosteros afanaron alevosamente y todo el continente los tiene ya fichados como los más corruptos del mundo , cuando nosotros ganamos por ejemplo la del 2015 fue un baile sin ninguna cosa rara ni nada para darte un ejemplo.

2 Me gusta

La Bosta es seguramente el club no-brasilero más odiado de Brasil. Sin lugar a dudas.