Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Palmeiras alcanzó hoy la marca de 7 partidos consecutivos sin conceder un gol.

Es el récord sin goles en contra desde la llegada de Abel Ferreira, en 2020.

Igual, no sé si esto es bueno o malo antes de la semifinal…

buena mer en las semis.
Hagan justicia hdps.

1 me gusta

Era muy buen equipo el Palmeiras de 2000. Estaban varios jugadores de selección, como Marcos, Alex (crack), Roque Júnior, Júnior, César Sampaio, Asprilla, Euller, Rogério, Chiqui Arce (que no jugó contra la Bosta), entre otros…

Era casi tan bueno como el equipo campeón el año anterior (que también tenía a Zinho, Paulo Nunes, Júnior Baiano, Oséas, Evair, Cléber…).

Ya el equipo de 2001, aunque también tenía calidad, era claramente inferior a ambos.

Pasa que, en eses tiempos, casi todos también tenían buenos equipos, así que la cosa se emparejaba.

Pero coincido que, hoy por hoy, la brecha entre Palmeiras y Bosta nunca fue más larga. Nunca hubo tanta diferencia técnica entre ambos.

Este fue uno de los partidos que le dieron a Marcos la pecha de “São Marcos” (de hecho, empezó en la serie anterior, ante Corinthians).

Uno de los mejores partidos de la carrera del arquero.

En la vuelta, Alex jugó su mejor partido con la camiseta de Palmeiras – según él mismo, quizás el mejor partido de toda su carrera.

Una animalada lo que hizo ese día en el Palestra Italia.

La verdad es que 2 jugadores clave de Palmeiras (Marcos y Alex) hicieron los 2 mejores partidos de sus carreras ante River en 1999, uno en la ida y el otro en la vuelta. Y esto lo afirman ellos mismos.

Son 2 partidos considerados históricos del club.

Jajaj ese es un clasico del monumental, todos los arqueros visitantes tienen el mejor partido de su carrera, sobre todo por copa

2 Me gusta

Esa serie de 1999 entre Palmeiras y River fue más o menos como la de 2020, pero al revés.

• La mierda gana esta copa y nosotros llegamos a la final del año que viene (se puede ganar o perder)
  • Ninguno de los dos gana ninguna de las dos
0 votantes

Felipao “Riquelme me invito a la bombonera a ver el partido, iré e hincharé por boca, no puedo esperar a estar allí y gritar y dale, y dale, y dale bosta, dale”.

1 me gusta

Video elige el máximo “rival continental” de cada club brasilero en Sudamérica:

• Atlético Mineiro vs Olimpia
  • Cruzeiro vs River Plate
  • Botafogo vs Peñarol
  • Flamengo vs Independiente
  • Fluminense vs LDU
  • Vasco da Gama vs River Plate
  • Corinthians vs Boca Juniors
  • Palmeiras vs Boca Juniors
  • Santos vs Peñarol
  • São Paulo vs River Plate
  • Grêmio vs Independiente
  • Internacional vs Nacional
  • Athletico Paranaense vs River Plate

River Plate fue elegido el club con más rivales en Brasil (4).

Con Gremio hemos tenido varios enfrentamientos y después del vergazo épico del Pity Martínez en su cancha quedaron mas calientes que nunca.

6 Me gusta

Creo que eligió bien, con apenas una o otra más discutible.

Veo más rivalidad entre River y Grêmio que entre River y São Paulo, por ejemplo.

San Pablo esta bien, hay cierta pica, le ganamos la Supercopa, los sacamos en una Sudamericana con escándalo incluido, ellos nos sacaron de una Libertadores.
Con el que si no coincido tanto es Vasco.
Yo diría Cruzeiro, Gremio, San Pablo, Flamengo, Palmeiras, Corinthians.

2 Me gusta

les comparto una imagen interesante que encontré por allí:

2 Me gusta

En algunos casos, lo eligieron por falta de opciones (como en lo de Botafogo vs Peñarol).

Lo de Vasco, seguramente habría que ser River, ya que se enfrentaron en las 3 competencias continentales que ellos lograron ganar (el Campeonato Sudamericano de 1948, la Copa Libertadores de 1998 y la Copa Mercosur de 2000).

No habría como ser otro.

Scolari, uno de los presidentes de la bajada de tanga ante boca. Es el que le dará el espiritu de miedo a Palmeiras para esta semifinal.

Lo vimos varias veces ya…

1 me gusta

Puede que desde el punto de vista de ellos sea así, a mi me dan igual, a los que mas les quiero ganar son los que mencione ahí arriba.

1 me gusta

Estoy seguro de que lo hicieron desde el punto de vista de los brasileros, sin dudas…

No sabía que teniamos más Libertadores que todos los de brasil.
Pensé que el Sao Pablo tenia 4 o algo así.

1 me gusta

Argentina es el país con mas títulos internacionales en el planeta.

1 me gusta