De que manera fue esa eliminación?
Por penales obviamente.
Cómo en el 95 vs Atlético Nacional
El tema es que nunca tendrian que haber llegado a penales ninguno de esos dos años, ya sabemos como fue la movida…
Encima si queres putearlos a todos quedas siempre en el medio, porque ponele…
En el 95 el hdp de burgos no ataja un puto penal, pero en el 96 ataja uno en la final de visitante. En el 95 erra el pelotudo de almeyda, y en el 96 mete el gol del pase a la final. En el 2018 armani tapa pelotas de gol durante toda la copa, y posteriormente no te salva nunca mas. Pratto mete el gol mas importante de la historia (para mi) y al otro año inicia la jugada del gol de flamengo. Y asi es todo… River puede ser lo mejor y tambien lo peor con la misma facilidad, como dice la bersuit
No.me compares al mono dios burgos con el.hijo de puta depresivo traidor de sinmani por favor…
Y en 1990 quedamos afuera con BARCELONA DE ECUADOR en semifinales por penales tambien, despues los ecuatorianos pierden la final con olimpia, es tremendo como con bosta somos opuestos en todo… como el agua y el aceite, ellos ganan campeonatos enteros por penales y nosotros todo lo contrario cada vez que vamos ahi es derrota segura.
La verdad que Armani en nuestra historia fue mucho más que Burgos.
Sería injusto ponerle la vara tan alta al mono.
Y en el 94, boca nos elimina de la Supercopa, también por penales.
En esa época no tenían tanto orto se ve, porque independiente les ganó la final, también por penales. Algo es algo.
Habría que tener la estadística completa, de las definiciones de penales de River, a lo largo de la historia.
Si hay algo que tenía el mono, era sangre en las venas.
Armani no tiene ese temperamento
Ojalá se te caiga el avion cuando viajes a brasil bostero hijo de puta
A eso súmale la idea de juego Bushido y el hara-kiri táctico por necedad y soberbia.
Dos milagros que hay que agradecer porque sino esta sería la novena.
Pero la tercera es la vencida.
La pelota nunca quiere entrar y el nivel de rivales era altísimo también.
Con todo respeto, América de Cali en el '96 no era el mismo equipo que en 2003 se cogió la Macrineta con la japi muerta (y a nosotros).
Solo basta con mirar las líneas.
En la época de Bianchi, había 4 brasileros fuertes; Palmeiras que ya sabemos lo que pasó, Corinthians que quedó eliminado con Palmeiras desgraciadamente (porque esas copas iban para Brasil sino), Cruzeiro que batió todos los récords en Brasil y quedó afuera con un Deportivo Cali que lo desarmaron después, y Vasco da Gama que Boquita enfrentó teniendo 3 lesiones, entre ellas, a Romário, nada más ni nada menos (si, esa suerte).
Enfrentó a 2 brazucas fuertes en serio, a nivel de los '90.
Después le tocó Santos que era un equipo con un arquero tipo Lux, que llegó cagando a la final por eso mismo.
Mas adelante en la copa del 2007, los brasileros fuertes eran SPFC e Inter RS pero no los enfrentó, y jugó la final con un Grêmio que venía de ascender y no tenía nada, y le robó al Santos y a Defensor Sporting, sino a alguien más, para llegar a la final.
Todo esto, obviando lo arbitral de ellos, claro está.
Y nos chorean un gol de una pelota que pica adentro y sale en esa tanda.
No voy a negar que me reconforta saber que el DT sigue siendo Abel Ferreira y no el viejo trolo de scolari, fiel amante de su bostita
@Boogie , cuál es tu promesa si logran la hazaña?
Por todo lo que venis escribiendo de los robos , me da por las bolas los hinchas que se pasan las veces que nos perjudicaron por copa y también por el plano local por los huevos , con River no se jode.
2 Ejemplos: La de VARnus y la de Palmeiras.
Con palmeiras perdimos en la ida 3 - 0 , si , pero en la vuelta si no nos bombeaban de tal manera tan alevosamente empatabamos la serie como mínimo.
Ese penal creo lo pateo el traidor del poliyita da silva pico adentro y los ecuatorianos pillos invadieron la cancha y salieron a festejar… nadie de River insólitamente se quejo épocas que la libertadores no era tan importante como ahora o un título local estaba más por encima para muchos… la ida en el monu inclusive de esa Semis se jugó con 25 mil personas… (tiempos de mucho robo en la tribuna)contra nacional de Medellín que perdemos por penales estaba en la cancha River lo peloteo de todos lados a los colombianos… higuita le saca un gol de rabona al Gaby amato que hubiera sido historico… en la ida nos vacuna de tiro libre… Después lo mismo de siempre en penales… tampoco estaba llena la cancha como se ve hoy las plateas estaban a un 60% como mucho de su capacidad yo estaba en la vieja almirante Brown hoy sivori alta.
Por eso nunca pudimos meter una racha.
Los equipos que más copas tienen aprovecharon determinados momentos de su historia y metieron varias copas en pocos años.
Lo más parecido a una racha que tuvimos fue ahora con Gallardo, donde insolitamente se nos escapa la de Flamengo y nos roban otras 2.
Además pasamos de 5 internacionales a 12 sin contar las Aldao.
Esa del 2019 todavía no lo puedo creer como se nos escapó un bicampeonato de Libertadores.
Tranquilamente podríamos haber metido la sudaca 3 libertadores + otras recopas etc.
Fue un escándalo ese penal. A simple vista se vió que entró. Nosotros nos tomamos revancha con el choreo a Santos laguna en 2004. Pero hubiera preferido que la cosa fuera al revés, toda la vida.