Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Ya están diciendo que después de Cagani, si pasan a cuartos, traen a un volante ofensivo internacional, estos tipos están haciendo exactamente lo CONTRARIO a nosotros el año pasado, con el camino allanado hasta semifinales, reforzarse hasta los dientes y con figuras de jerarquía, no apostando a repescar uno de un préstamo, traer a otro libre y ver lo que pasa

Nos pasan el trapo en el mercado de pases y como planificación para ganar la copa si logran traer a esos dos eh, ellos no andan subestimando y tirando de la soga como el colorado de mierda

1 me gusta

Guardia qué?

El pasante pone titulares el viernes, teniendo el partido más importante del año el martes. Es la planificación más pelotuda que vi en mi vida.
Y eso que admito que el tipo tiene mérito en hacer jugar al fútbol a esta banda de matungos, pero igual, le falta mucha viveza, justamente “guardia alta”…

4 Me gusta

También hay que tener en cuenta todo. No la ganan hace 15 años, está metiendo las uñas el Kirchnerismo para que Macri no vuelva a agarrar el club…

En River se sigue de resaca post 2018. Hay mucha soberbia (y ratoneo también).

Vamos a tener que prenderle velas a la dupla Ramiro-Pirez, mandar a Casco a la derecha y que sea lo que la suerte/el VAR quieran…

Ya no tenemos el equipo de 2018 para ganarle a los choreos de Conmebol. Cómo vengo diciendo hace rato, está todo servido para los bosteros. O la ganan o la ganan este año.

3 Me gusta

Traen a cavani q esta en las ultimas, a janson que en velez descendido era suplente (ademas de la sinovitis, no paso la revisacion y firmó igual) y blondel que es una incognita

No importa que esté en las últimas Cavani, son, como Suárez, tipos que saben definir, que tienen definiciones de cracks y distintos, muchos recursos, que no se nublan ni patean al bulto o al cuerpo del arquero, con eso solo acá sacan diferencia con los defensores, arqueros y delanteros de mierda que tenemos, si me dijeras que ellos están del lado del cuadro que nos tocó a nosotros, te digo que ni con Cavani y otro refuerzo así la ganan, pero la tienen servida hasta semifinales y si Palmeiras pechea, tienen la final en la mano!

3 Me gusta

Otro mensaje: Cuando se sorteó los grupos de esta copa 2023, DE LA NADA le hicieron un homenaje a Independiente como el más ganador de Libertadores, sin estar clasificado a ninguna copa conmebol esta temporada.
Fue el típico homenaje a las apuradas porque saben que el reinado se cae este año…

No la va a ganar un brasilero por 5to año consecutivo, ya sería una muestra de aburrimiento y monopolio, algo que la confederación no quiere que suceda. Hay elecciones en el país y en boca, Macri agazapado en contra de Tapia y Dominguez, hace 15 años que no la ganan, los simios están en contra de conmebol en esta década que le rompimos el orto y necesitan cambiar esa imagen.
Argentina llevando el plantel campeón del mundo entero a Paraguay para un homenaje, Tapia figurando a full (no sé si se acuerdan que es fanático de boca), además necesitan más lobby para la elección de la sede en el mundial 2030, etc etc…
Lamentablemente les cierra por todos lados, y la demostración de que va en serio es el grupo de chiste y el camino falopa hasta semifinales que les armaron.

A preparárse…

6 Me gusta

giphy

4 Me gusta

No tienen ninun tipo que genere futbol. El unico es romero y estan al borde de fletarlo. El otro podria ser payero, y no van a pagar lo que vale. Si no generan 1 jugada cavani va a durar un pedo en una canasta

Ya se fue Romero, tienen a Medina que es muy bueno. La pequeña esperanza es que Rojo no vuelva bien y el arquerito se mande alguna de las suyas.

los dirigentes se durmieron mal el año pasado, increible que no trajeron a nadie para 8vos

autosabotaje

4 Me gusta

Está más que visto que a ellos no les hace falta ni necesitan jugar como nosotros para ganar los partidos y ser superiores, mucho menos en la copa que tenés que ser bicho y si pasás por penales es lo mismo que ganar por goleada, le van a tirar ollazos y pelotas largas a morir y con eso les va a alcanzar, sin contar que tienen el ogete que cuando la pasan mal, un central o un lateral o el que menos gol tiene del equipo, saca un zapatazo y mete un gol de otro partido para salvarlos

2 Me gusta

Es que para ganar la copa tenes que armar el equipo de atras para adelante, y en river hicieron todo al reves, de lo unico que se habla es si vienen lanzini y el pity martinez. No entendieron nada

4 Me gusta

boca gano un campeonato con ibarra dt y otro con battaglia de dt

la logica diria que no pueden ganar nada con ese equipo asqueroso, pero hay veces que pienso que ponen a pagani al arco y ataja 3 penales.

2 Me gusta

En el torneo podes darte el lujo de sibarita. En la copa no. Y la verdad que me tiene re cansado river intentando hacerse el distinto inventando un deporte que se invento hace 200 años. Jugando asi podes meter 1 copa de 20 y no lo entienden. Casi todos los campeones de libertadores tenian defensas muy buenas. Y river no tiene ni defensa ni un solo tipo que cabecee o sepa tirar buenas pelotas paradas. Estamos firmando quedar eliminados por tercos capitulo 500

4 Me gusta

coincido 100% y lo vengo diciendo hace años

gallardo, con lo idolo que es, desprecio la defensa los ultimos años

me decepcionaria mucho que demichelis no se ponga firme con otro refuerzo mas en la zona, probablemente tenemos la PEOR defensa de los 16 equipos que quedan, con este panorama pasar 8vos parece utopico

3 Me gusta

Boca tiene una defensa de mierda tambien. Rojo esta roto hace mil años, el paraguayo valdez es nefasto, valentini es alto blandito, weigandt no explotó nunca y es de mandarse cagadas seguido y figal es un capitan derrota 2.0.

1 me gusta

no me parece, rojo y figal son 2 centrales mejores que todo lo que tenemos nosotros excepto pirez, bah, por lo menos son agresivos y meten goles, cosa que los nuestros no

igual palmeiras y los otros brasileros tienen mejor defensa tambien, boca deberia ser eliminado en semi o final, el tema es que los tienen de hijos a estos

1 me gusta

weigandt no juega mas, trajeron a blondel

hoy en dia

blondel >> casco
g. pirez > figal
rojo >>> p. diaz
e. diaz >> no se quien juega de 3 para ellos

Pirez es bastante mas que figal hoy. Y como vuelva rojo es una incognita, esta roto hace rato, y se tuvo que ir a usa a tratarse. Estaria en el mismo nivel que fm6 en este momento, roto y fuera de forma

De 3 juega el chancho de fabbra, que el diaz bueno le da 30 vueltas.

Ah, y me olvidaba de reumaglia que es titular

1 me gusta

para mi se van a dar varios batacazos y nos vamos a querer matar si quedamos afuera tan rapido

2 Me gusta