Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

image

3 Me gusta

No te regales así pedazo de boludo

14 Me gusta

Termo total.

4 Me gusta

Mamita que pocoseso, la primera llave ya definida de antemano

2 Me gusta

Nunca vi un equipo que se baje tanto pero tanto los lienzos antes de una serie de mano a mano, rompieron todos los récords estos putos de Naciomal, se merecen que todos los periodistas no bosteros de acá, los re contra ninguneen y digan en estos días que se entregaron y ya perdieron la serie

8 Me gusta

Qué se puede esperar de un equipo uruguayo? Igual por lo menos es Nacional y no Peñarol, imaginate lo que sería eso. Gritarían más los goles de los bosteros que los de su propio equipo si se cruzaran

10 Me gusta

¿Cómo era eso que Dinoguay era la Suiza Sudamericana?
No pueden traer ni a un tipo cuasi jubilado que termina yendo a la bosta.

5 Me gusta

No trae a nadie Nacional y se le van todos. Si eramos nosotros ya estaban Suarez y Cavani firmando 1 mes antes de la serie.

5 Me gusta

Es para disimular la bajada de tanga. Todo show.

11 Me gusta

ajajajaja tan real que da risa ya!

7 Me gusta

Nosotros a naciomal le ganamos 6 a 2 y despues nos comimos 3 con palmierdas. La bosta le gana 3 a 0 tranqui a estos muertos

Que tarro de caca que son los de la conmebol con los dibujos de presentación de los octavos.
A River lo representan con un gallo (porque ni siquiera es una gallina que de más está decirlo no me identifica para nada).
Sin embargo a bocaca no lo representan con un boliviano o un chancho, le mandan un tipo con un sombrerito… dale, chupame la pija conmebol

9 Me gusta

No se olviden de esto eh. El que no lo tomó como un “mensaje”, es porque no lo quiso ver. Habría que empezar a manijear con esta imagen para avivar a todos. Aunque sea para generar la sospecha y exponerlos un poco.

Cabe recordar que Domínguez quiere lo más lejos posible al angelicismo/macrismo de la Conmebol. Último año de gestión de Momián, se vienen las elecciones en la mierda, y con la excusa de los supuestos “”“robos”“” que ellos mismos dicen haber sufrido en la Libertadores… Ni hace falta que mencione a la política nacional.

No por nada están moviéndose como nunca ahora por refuerzos, de golpe aparecieron las ventas millonarias, etc., etc. Ya nos dieron indicios con una fase de grupos regalada, algún empujoncito en un partido que se les había complicado… Hay bastante mal olor. Guardia alta.

8 Me gusta

Suma la amistad del presidente de conmebol con el de afa

2 Me gusta

TuCastrismo.

1 me gusta

Teniendo en cuenta los favores de la conmebol a bokita, el grupo que les “toco”, la llave que les “toco”, los favores arbitrales para ganarle a equipos ignotos y como se estan desarmando los equipos que lo tienen que enfrentar, firman quedar afuera en octavos pero que se de un milagro y Nacional los elimine aun con el arbitro yendo a cabecear en la ultima?

3 Me gusta

Kjj si ganan la copa con blondel y janson todo roto yo dejo de ver futbol

4 Me gusta

Obvio, para mí está todo dado para que se la lleve la mierda por más horribles que sean.

1 me gusta

Si jugas con los arbitros a favor es muy dificil que se te escape, mas teniendo en cuenta la llave nefasta que les dieron, si no fuera por eso hoy tendrian 4 libertadores menos.

2 Me gusta

Antes no habia tanta diferencia con los brazucas y ellos tenian muy buenos jugadores y un ct que entiende como se juega la copa. Habria que pensar en todo caso xq river no tiene mas copas, y seguramente sea porque no termina de entender como se juega. Casi todos los equipos campeones de la copa tenian una defensa muy consolidada, y si flaqueaba un poco tenian un doble 5 que la cubria. Nosotros hoy no tenemos ninguna de las 2, y ellos tampoco. Pero nosotros estamos empecinados en seguir trayendo refuerzos en lugares donde no es necesario. Pueden traer a messi que la defensa va a seguir padeciendo. Y en la copa no hay tiempo para remontar

2 Me gusta