Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Sobre todo si los batacazos se dan a favor de ellos y de nuestro lado después que nosotros quedemos afuera

El batacazo en todo caso seria que river elimine a los 3 brazucas

3 Me gusta

4 Me gusta

para mi, fuera de joda, tengo el presentimiento que Paranaense queda afuera con los bolivianos y uno de los semifinalistas de nuestra llave no sera flamengo
si se da el milagro y llegamos a Semis, hay que ir para atras si la bosta esta en la otra llave, tengo un mal presentimiento

3 Me gusta

Argentinos-bosta en el Maracaná. Todos con la camiseta de Maladroga, y bueno. El final ya lo sabemos.

2 Me gusta

Yo no les juego una final ni en pedo. Prefiero darle esa suerte a otro. Que la tengan adentro mas tiempo. Jugamos 5 cruces y ganamos los 5 al hilo. 2 semis, 1 octavos y 2 finales. No se repite nunca mas para nadie eso

9 Me gusta

De q les sirve q hayan traido a Cavani si el equio en gral es una cagada, quedan eliminados en Cuartos o Semis los bosteros

Es una murga Inter, pierden con todos. Adivinen a quienes les van a ganar.

2 Me gusta

No estaría tan seguro, saben jugar a no perder para terminar empatados e ir a penales, recuerden que el gol de visitante no corre más, bosta tiene un arquero ataja penales, va a sacar ventaja de eso. Nosotros lamentablemente tenemos un arquero bolsa de arena en los penales, estamos jodidos, sabemos que el empate es derrota.

1 me gusta

Todo le cierra a los bosteros, si mal no recuerdo algunas de sus últimas eliminaciones fueron por diferencia de gol de visitante… Es decir que este cambio de reglamento les favorece… Ponen un bondi atrás y aguantan hasta ir a penales. Lastimosamente está todo dado para los bosteros de mierda. Desde los homenajes de mierda hasta la política nacional. Además como dicen, no van a dejar que los brasucas ganen una libertadores más ,mucho dominio tuvieron 5 años. Creo que lo mismo paso en 2018 pero a diferencia de esa vez ,River rompió el chanchito y sino éramos por nosotros los bosteros la ganaban caminando ,en 2019 también tenían buen plantel y si no fuera por el planteo cagón de Alfaro capaz que llegaban más lejos. River en vez de enfocarse en ganarla de conforma con competirla, que puede saber un tipo como Brito que es banquero y no toco una pelota en su vida de competir deportivamente? Nada hermano, lo único que le importa es hacer mierda nuestra identidad y convertirla en un teatro donde hacer tik toks y que se genere consumismo. Este mercado era ideal para romper el chanchito y tirar todo para la copa, teníamos el torneo en el bolsillo, cosa que no nos pasó nunca en los últimos años, hace más de 1 mes se tendría que tener todo listo para la planificación de la llave que viene, sea refuerzos, entrenamiento y partidos que quedaban con cumplir… Desde que Mogochelis pelotudeo con Barracas y alargó un poco más el torneo es que el tema refuerzos se pateó para adelante … inaudito ,ya cerraron la lista de libertadores y no hay caras nuevas.

3 Me gusta

El Mineiro, Palmeiras, Flamengo y Fluminense le pueden ganar a bosta

Si, yo no digo que ya ganaron eh, sólo digo que tienen más chances que nosotros, … porque nosotros ir a penales es lo mismo que perder.

Necesitamos cambiar de arquero urgente.

3 Me gusta

creo que todos sabemos que los bosteros van a llegar a la final, dependemos del gato para que mueva sus contactos y no la gane. Tienen tanto ojete que hasta en semifinales capaz le toca el mineiro del bostero de scoladri

River no pasa cuartos de final, sigue subestimando como lo hicieron el año pasado

4 Me gusta

raro que el mineiro juegue hoy y el palmeiras mañana. es cualquiera eso…

1 me gusta

Creo q lamentablemente todo se está encaminando para lo q veníamos hablando en el thread de astrología hace años, el 2023 está escrito y las confirmaciones de hoy apuntan a eso.

Lo único q digo es reabran el thread de astrología y de manera pública! Todas las cosas buenas sucedieron con ese thread abierto (Copa 2015, 2018 y Qatar 22) y lo cierran x un 1-5 contra Fluminense como si la astrología o el thread en si tuvieran la culpa de los planteos pelotudos de Demichelis!!!

Reabran el thread ya!!!

3 Me gusta

Octavos: Nacional
Cuartos: Racing/Atl. Nacional
Semis: seguro Palmeiras

No los elimina ninguno de esos, ya están en la final.

5 Me gusta

Ponele q Palmeiras entrega la colacha en penales pero seria un 0 a 0

3 Me gusta

@Mec-River86 el astrólogo de Alnegrón había dicho que ahora es la parte del año donde llega lo peor para nosotros y lo mejor para ellos.

Magnus Mefisto Se Viene GIF - Magnus Mefisto Se Viene Viejisto - Discover & Share GIFs

1 me gusta

Todo dado para la bosta… con cavani colgandose del alambrado

3 Me gusta