Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Coincido 100% , hay q convencer a un candidato a presidente para q lo aplique

1 me gusta

Acabo de ver declaraciones de un jugador del palmeiras diciendo que nunca jugo en la bombonera y que sera lindo sentir la presion de la hinchada y poder vivir lo que se habla de esa cancha.
Mamita que hijos de mil putas que son… tan putas de boca van a ser?

5 Me gusta

Porque los campeonatos sd ganan en los detalles y no tenemos dirigentes ni cuerpo tecnico que esten en los detalles.

1 me gusta

Voka la concha de tu madre

2 Me gusta

Cada vez que Rafael Santos Borré convirtió un gol en River, River ganó.

Excepto por un partido.

¿Sabés cual?

Bueno, después de la sexta, ya sabés cual viene.

En 2003 le robó a Paysandú alevosamente.

Después a los demás, los pasó por arriba pero a Paysandú le choreó fiero.

En las copas 2000 y 2001 robó con carpa y pasó con lo justo.

¿Cual sería la medida de “Carpa” acá? Porque estan registrados al menos 3 penales que no le cobran a Palmeiras la final del 2000.

2 Me gusta

Que a Paysandú le chorearon más al estilo Rosario Central en final de Copa Argentina.

En serio angelito? dale bldo la final con palmeiras fue terrible robo.

6 Me gusta

¿Y lo de Palmerias no lo fue? Hay piñas de Cordoba, Samuel metiendole una zancadilla de atrás a Asprilla que estaba por definir con el arco vacío, Palermo parando un tiro con la mano.
Y se escudan en que “cobró mal para los dos lados” porque sacó mal una amarilla para la bosta.

En la ida no olvidemos que los dos goles de Arruabarrena son en posición adelandatada.

5 Me gusta

Me había olvidado la mano alevosa del chorro de barijo contra el America.

5 Me gusta

Robaron alevosamente estos sucios putos de mierda.

6 Me gusta

Tremendo choreo en la final de 2000.

Pero creo que lo de la semifinal de 2001 fue aún más escandaloso (partido de ida).

El árbitro paraguayo que lo hizo quedó conocido en Brasil – hasta los días de hoy – como “ROBALDO Aquino”. Nunca más se lo olvidó.

Yo creo que este hombre no pisa a Brasil. Al menos no a São Paulo.

Si lo hace, lo matan. Su nombre se volvió en sinónimo de robo en el país (como el de Amarilla).

4 Me gusta

y el del video se quedó corto en la ida un gol de arruabarrena en offside, un penal no cobrado a palmeiras, una clara roja a traverso por un manotazo no cobrada
En la vuelta aunque le anularon un gol a Palermo por offside q no era, en el segundo tiempo a palmeiras no le cobran un penal clarísimo a asprilla y que era penal y expulsión a Samuel, hubo un penal clarísimo por un puñetazo de Córdoba a pena no cobrado y una clara roja por segunda amarilla no cobrada a Bermúdez, en resumen, un robo total

4 Me gusta

Ya lo dije acá más de una vez: en su desesperación por no ser “alcanzado” por algún club brasilero (como si esto fuera la gran cosa), Angelito Millonario terminará hinchando por la Bosta.

Ya está pasando.

Es absolutamente IMPOSIBLE negar los alevosos robos de la final de 2000 y de la semifinal de 2001.

Es escandaloso el choreo por parte de los bosteros.

1 me gusta

2001 - “Um dos maiores assaltos da história”.


Y en 2000 hubo choreo en los 2 partidos de la final.

7 Me gusta

Me había olvidado de eso, pero lo decía más en el sentido de que son jugadas en el área y con mucha gente, hoy con VAR son clarísimas pero en esa época si Canal 13 te corta la repetición por ahí ni te enteras, en tanto a Paysandú le hacen un gol en offside de contra a campo abierto como el de Chávez.

a palmierdas no importa si lo roban o no son excusas

les encanta bajarse la tanga con bosta

son putitas siempre lo fueron, en cambio con nosotros siempre van a tope y nos golean

todavia me acuerdo como les regalaron la serie en 5 minutos en 2018 y no fueron capaces de ir para atras con junior para dejarlos afuera en fase de grupos

son siempre lo mismo, este año estan 2 o 3 goles arriba de bosta pero no tengo dudas de que o pierden por penales como siempre o la van a pechear

3 Me gusta

No se si hay penales, estos brazucas hijos de puta son capaces de dejar que les meta un doblete Cavani y dejarlo como la gran compra a un tipo que vino momificado.
La última pincelada que le falta a a éste horror de arte moderno que hacen entre Chiqui Tapia y Riquelme es la heroica del uruguayo ese como pasó con memedeto en 2018 metiendo ese gol donde no salió nadie a marcarlo.

1 me gusta

Antes de los choreos de 2000 y 2001, esto es lo que pasaba en los partidos contra la Bosta:


Palmeiras, incluso, tiene más victorias que derrotas en el historial con los bosteros (incluida una victoria en la Bombonera por Libertadores).

1 me gusta