Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

A 3 de los 4 semifinalistas los veo mejor “futbolísticamente” que al restante. Ese restante lleva 9 partidos sin ganar en los play offs de Libertadores.

1 me gusta

Es una paja si uno nos supera o si sale un brasuca 4 veces seguidas , pero con tal de que la mierda inmunda no la gane que nos superen (alguno de estos brasileros) o que la gane otro brasuca , me chupa bien la pija.

Ninguna, es un equipito el inter pero lo prefiero antes que Fluminense, por lo menos muestran un poco más de sangre, algo más de resistencia van a poner. Igual sigo insistiendo que la final es con Palmeiras, si pasan a Palmeiras ya son campeones

1 me gusta

En su epoca dorada digo robada La unica copa que gano bien bok fue la de 2003 la de 2000 y 2001 fueron robos a mano armada lisa y llanamente fue asqueroso realmente eso, y lo peor esas copas no se las saca nadie ya quedan en la vitrina que bronca te da

5 Me gusta

los amargos tambien tienen si no me equivoco 4 que arrancaron de semis y las tienen en las vitrinas.
Después cuando te pones a hablar de fútbol con estos astrolopitecus solo cuentan las Libertadores que es lo que les conviene , solamente contar las copas y las intercontinentales… miden la grandeza de los clubes haciendo 4+1 7+2 6+3 etc

3 Me gusta

Y lamentablemente, River tiene que pasar mucho hambre para que vuelva a ser malo.

Cuando tiene la panza llena, aparecen los mismos dirigentes y socios entreguistas para arruinarlo todo.

8 Me gusta

pero eso es culpa de los hinchas que no exigen un carajo, el club vendió por millonadas y solo jugamos la copa de la ligarcha, el año pasado lo mismo, le DIMOS UN CAMPEONATO A BOCA!!! y no pasa nada, la barra está afuera, nos sacaron los colores, el hincha popular no puede visitar su casa porque es ahora es casa de ricos, no te dejan entrar una puta bandera del 9/12. Donde se ve eso?? y eso es todo culpa del hincha pelotudo que se conforma con poco y le perdonan todo a los dirigentes/ct/jugadores. Después nos vienen a tratan de exagerados o histéricos a los que de verdad queremos un River ganador. Después lloran los mamertos cuando a River le va mal

Lo peor es que uno creería que aprendieron de la experiencia de hace unos años pero evidentemente siguen siendo los mismos imbéciles que se comen cualquier cuento de alguien que tenga traje

9 Me gusta

Lo largo que se va a hacer esto hasta el 4 de noviembre, es un calvario. Ni en 2016 sufrí tanto y eso que tenían una copa mucho más accesible

5 Me gusta

Un dato curioso es que los 3 semifinalistas brasileros son justamente los 3 últimos clubes de Brasil a ganarle a la Bosta en la Bombonera.

Fluminense lo hizo en 2012, Palmeiras lo hizo en 2018 e Internacional lo hizo en 2020.

2 Me gusta

Pensar que a Fluminense e Inter les dimos un baile de local -este ultimo no se si tanto-, me quiero morir, esta copa de mierda como se nos vino a escapar así

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo. Es necesario ser mala leche para ganar la copa, asi como lo era gallardo en sus primeros meses como dt y los jugadores q te cagaban a patadas y no se regalaban cuando jugaban de visitante

7 Me gusta

Alto duelo de equipos de tercera división en el Mundial de Clubes.

3 Me gusta

Con un técnico no idóneo, y algunos jugadores en un nivel pauperrimo, es imposible pelear está copa, que si hubieran contratado a otro técnico más capaz, con este mismo plantel, hoy estaríamos en semis, con probabilidades de llegar y ganar la final, porque ese técnico no hubiera puesto jugadores por nombre, sino por rendimiento, y no habría echo tan mal los cambios …

1 me gusta

para mi fue mas baile vs Inter

“¿Nos tocó un cuco? ¿Y no puede ser que a ellos les tocó un cuco? Yo estoy convencido que ellos miran para este lado y dicen ‘uy, otra vez Boca’”, fue la respuesta de Serna a la hora de ser consultado por la dificultad que implica enfrentar a Palmeiras.

@Mec-River86

“Crearon una mentira de la Bombonera”.

Finalmente lo dice un periodista.

7 Me gusta

Igual no se engañen si nosotros pasabamos flamengo ganaba caminando y se convertia en la maquina que gano 20 partidos seguidos antes de enfrentarnos en 2019

Siempre es lo mismo en esta copa. A nosotros se les da por invertir 50 palos a los rivales y se juegan la vida

siempre nos toca enfrentar al equipo de moda en nuestra llave

3 Me gusta




Ay ay Boogie, lo que te va a pesar este video en unas semanas… :expressionless:

Y SI…

Palmeiras deja la tanga directamente en la casa.

6 Me gusta

River tranquilamente pudo haber traído las 2 figuras que trajo el Inter. Económicamente no eran imposibles.
Dejemos de culpar a la mala suerte, nosotros mismos vivimos tirandonos tiros en los pies.

7 Me gusta