Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Es verdad, pero para mí dentro de la definición de ‘‘pecheada’’ también incluye perder con un equipo que tenga menor jerarquía/presupuesto/historia.

Me parece que te tira la azul y orín

Depende, en esa epoca Liga tenia buen equipo, la altura y tampoco es que el Flu tenga mucha historia, ni siquiera en Bradil.

Ni siquiera entendes a lo que me refiero, sos tan trolo que mencionas a otros y no te defendes solo.
No me preocupa la bosta porque estoy seguro que no la van a ganar, palmeiras le va a romper el orto porque por fin se enfrentan a un equipo decente y grande, con preocuparme a los brazucas me refiero a que se viene a una hegemonía constante de brazucas campeones, sacando esta copa donde tuvieron un ogt terrible no los veo en otra semifinal ni en pedo.
Mi punto fue que vamos a terminar siendo unos peñarol o nacional que no vamos a pelear nada, mi punto fue siempre que river como sea tiene que mejorae mucho para parar eso ya

1 me gusta

La concha de tu madre, mufa.

1 me gusta

En el 2008 fluminense elimina a boca en semis que era el campeon, tenían un buen equipo y perdieron con liga de quito dejate de joder…

Para poner contexto antes de 2008 Fluminense habia jugado dos veces la copa quedandose las dos veces en fase de grupos.

3 equipos de mierda contra los que ya jugamos, y bailamos en el monumental, llegaron a semis.

Gracias Demichotis, no te lo voy a perdonar en la puta vida.

4 Me gusta

En finales, probablemente.

O al menos la que más se acercaría de una “pecheada”, ya que LDU es un club grande de Ecuador y tenía buen equipo.

Quizás también la final de São Paulo con Vélez en 1994, pero ese Vélez también era buen equipo (aunque no sea un grande de Argentina) y São Paulo ya se vía bastante más flojo que en los años anteriores.

Yo elegiría la del Flu – también por todo el contexto del Maracaná lleno, con 80 mil personas, listo para la fiesta que no se dio.

No soy mufa pero no es verdad lo que digo?! No tuvieron un puto rival decente, es mi punto de vista

Localmente, el Flu tiene bastante historia.

Es considerado, incluso, el “primer grande” de Brasil.

1 me gusta

Los dos eliminaron rivales fuertes, Liga elimino a America de Mexico, también a Estudiantes y San Lorenzo que eran los últimos campeones argentinos.

2 Me gusta

Vos empezaste con que no querías que los brasileros en conjunto pasen la cantidad de libertadores de los argentinos, justo cuando boca esta en semis contra 3 brasileros… no viniste antes de ayer a decir eso con racing en camino.
Si no es River que sea un brasilero xq los otros países son relleno no van a ganarla nunca… no te hagas el pelotudo y no cambias el chamuyo ahora. Encima estas mufando.

Hoy por hoy, habría que cambiarle a Bahia por Fortaleza, que es por lejos el mejor club del Noreste en la actualidad.

Por primera vez, incluso, un club de esa región de Brasil alcanza semifinales de una competencia internacional, como acaba de hacerlo Fortaleza en la Sudamericana.

Lo diría, incluso, que, en este momento, son favoritos a alcanzar la final (ahora mismo son un equipo mucho mejor entrenado y preparado por Vojvoda que el Corinthians de Luxemburgo).

PD: hstóricamente, obvio que Bahia es más.

Todos queríamos obviamente que pase racing pero son tan amargos los hdp que ni de local en ellos se puede confiar… eran dos equipos chotos que ni a futbol juegan que estaban ahí de puro orto.
Obvio que no voy a querer que un brazuca nos pase en libertadores pero si tiene que pasar para que la bosta no la gane que pasé pero si a vos no te sorprende a acostumbrarte a ver cada año un campeón de allá…

No va a ser novedad en un par de años que a partir de cuartos haya totalidad de equipos de brasil…
Más allá de que algunos son medios pelos, fíjate cómo los medianos-chicos van creciendo, mientras que nuestro futbol argentino va en decadencia a terminar como el uruguayo

2 Me gusta

Pero tienen respaldo económico, hinchada? Bahia va a mejorar a futuro con los nuevos dueños.

Tiene bastante hinchada el Fortaleza. Se ponen entre los 15 clubes con más hinchas en el país, lo que significa que tienen más de 1 millón de hinchas.

Claro que Bahia tiene aún más (alrededor de 3 millones), pero, hoy por hoy, y ya hace algunos años, Fortaleza es el club más organizado y estructurado del Noreste.

Bahía tendrá que mejorar mucho en los próximos años para alcanzarlos (claro que tienen el potencial para hacerlo, pero van a tener que laburar).

Y a vos que garantía te da un inter dirigido por pechacho experto en perder finales y partidos importantes…

1 me gusta

Hasta el momento, Fernando Diniz tiene UN título ganado en su carrera como DT – el del Campeonato Carioca de este año.

Son ambos DT’s con pocos logros, en términos de títulos.

1 me gusta