Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

En la edición actual que la gane un brazuca antes que la mierda pero para la siguiente river no se como carajo va a hacer… entre que tenemos un técnico amateur de libertadores, gente cada vez más cheta en la cancha que ni alienta, dirigentes que le importan los negocios y hacer un estadio yankee y la economía de mierda, no veo a river ganando una libertadores en un buen tiempo.

Ojalá me equivoque

1 me gusta

a ver si entendi bien ,algunos prefieren que boca juegue la final contra los bosteros de melo, cano y marcelo?? kjjjj encima contra esos virgos de fluminense que nunca ganaron la copa y la única vez que jugaron una final la perdieron de local con ldu?? estan en pedo muchachos, si es fluminense el rival boca arranca ganando 2 a 0 antes de empezar el partido

River tiene que tener 15 libertadores vamos a la realidad… si no la podemos ganar que la gane un brasilero, no existen los otros países, si no es River sera un brasilero o boca.

Bancas esta lista @Angelito_Millonario (?) :

2023 - Fluminense
2024 - Botafogo
2025 - Atl. Mineiro
2026 - Paranaense
2027 - Cruzeiro
2028 - Internacional
2029 - Bahia
2030 - Fluminense
2031 - Paranaense
2032 - Botafogo
2033 - Vasco
2034 - Corinthians
2035 - Corinthians
2036 - Atl. Mineiro
2037 - Bahia
2038 - Botafogo
2039 - Bahia
2040 - Fluminense
2041 - Vasco
2042 - Botafogo
2043 - Paranaense
2044 - River

Por todo eso que la sigan ganando los brasileros… es brasilero o 7ma 8va 9na de boca.

Que hay 12 equipos brasileros en la libertadores asi no se les escapa… xq viendo el futuro de River no vamos a ganarla.

Un detalle no menor es que los equipos que son locales en ese estadio en finales, casi siempre pierden.

Incluso los equipos que no son de Rio de Janeiro y hacen de locales ahí.

No estoy muy seguro de tu afirmación.

Podrías darme ejemplos?

PD: conozco lo del Flu x LDU, obviamente, pero no me acuerdo de otros casos en que pasó esto.

1- que la gane river
2- que la gane un equipo choto sin libertadores o que tenga menos de 3 que no sea brazuca
3- que la gane un brazuca y llegue a 3

y que nunca ganen los bosteros pero nunca que se queden estancandos para siempre

1 me gusta

brasil en el 50 (tragedia)
Flamengo supercopa 95
flamengo en la sudamericana 2017
Fluminense copa sudamericana 2009
Fluminense copa libertadores 2008
brasil en 2019
Flamengo recopa 2023

Aunque tiene bastantes victorias de los locales, es bastante mufa ese estadio

1 me gusta

Me parece mufa para los cariocas. :joy:

Pero no había entendido la 2ª parte del comentario (referencia a la selección de Brasil, nomas?).

Como que nunca se queden estancados para siempre? Vos sos un hijo de puta. @oscar @nico @Hernan @CatrachoMillo aca hay un bostero agazapado.
Este ahora que boca esta en semis se preocupa por los brasileros… no vino antes de ayer a pedir por racing antes que los brasucas vino hoy con boca en semis… vamos loco!

La importancia de las comas

2 Me gusta

Si el City se desvirgó esta temporada ahora le toca al Fluminense.

Se va a desvirgar, pero del orto

2 Me gusta

Eso ya pasó con LDU.

Sería curioso que ganen y en la recopa se topen a los ecuatorianos para perder por 3° vez xd

1 me gusta

Justamente, si se cagaron de local con Liga de Quito (que no se si es la peor pecheada de un equipo brasileño en libertadores) como no se van a cagar con bosta, aparte para la Conmebol seguro da una mejor ‘‘imagen’’ que no salga campeón el equipo que juega en su estadio.

Lamentablemente dependemos de Palmeiras (hijo de boca) Inter ( que lo dirije el pechacho) o Fluminense ( el Gimnasia de Brasil)

1 me gusta

La verdad, pueden ganarla como no, si este boca fuera el de angelici 2018/19 te diria que son campeones…

Depende, es otro plantel, con jugadores de más jerarquía, aparte la 1° final siempre es jodida.

No lo sé. No veo ninguna de sus finales perdidas como “pecheada”, porque para pechear hay que empezar con ventaja y perderla tontamente.

En la altura de Quito arrancaron perdiendo 4 a 2. Luego en Río arrancan perdiendo 0-1 y lo remontan 3-1 pero lo pierden en penales.

@MVolski peor final fue la de Sao Caetano 2002.

Ganó de visita 0-1 en Paraguay, lo arranca ganando la vuelta en Brasil y se lo remonta Olimpia 1-2 y en penales le gana.

Pero pechea de verdad fue America de Cali 1987. Gana 2-0 en colombia. Iba empatando 1-1 en Uruguay y al 87 lo gana Peñarol 2-1 forzando el desempate, en el 120 estaban empatando y con eso era campeón América y llega el gol de Peñarol.

1 me gusta