Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

pregunta boluda, obvio que si no queda otra que final brasilera, pero yo voy al “antes”, en estas semis podrían haber estado racing si no fueran tan mufas los hdp y river si tenía huevos y refuerzos para la vuelta de octavos

Hacet de bosta asi vas a estar obsesionado con las estrellitas yo quiero que gane River y que tenga 200 libertadores y detesto a los otros argentinos me chupan un huevo los extranjeros

Gran enfrentamiento Enner Valencia x Germán Cano.

Si la bosta queda afuera en semi que la gane flu

3 Me gusta

Claro, vos pensás solo en lo local, como Brito, Aguilar, Micho y Pellegrini.

1 me gusta

pensar que river de local le gano a 2 de los semifinalistas ya y si contamos torneo local a 3 este año

A Cano me lo discutían Fernando

Jajaj que mnaaera de decir pelotudeces

1 me gusta

el pelotudo de cano le hace goles a todos y contra la bosta ni la va a tocar

1 me gusta

No estan ni River ni racing… que la gane un brasilero y asi todas las ediciones que River no pueda ganarla.
No la va a ganar un equipo que no sea de brasil boca o River.

el monumental se volvió una fortaleza, imaginate que contagia hasta a los tibios de nuestros jugadores

1 me gusta

cano contra bosta es bloqueado por carlos monzon roncaglia

1 me gusta

Exacto river no tiene que bajar de ese podio, tiene que ganar la 5, seguir sacando diferencia con los demás, permitir que no la gane boca y romperle el orto a los brazucas y más de visitante…
como se extraña al muñe lpm

1 me gusta

Ah lo del relator. Bostero hijo de puta.

“boca tiene la manzana rodeada de brasileros pero elegimos creer que la copa vuelve a la Argentina”

3 Me gusta

el relator de fox ( que ni siquiera se como se llama ) : " boke te tienen rodeado la manzana pero este es el año eh este es el año que tiene que volver la copa a la argentina " jajajajajajaajjaajaj dios mio

el pollo le dijo a este colega : " por favor deci lo que yo no puedo decir "

5 Me gusta

Para una hipotética final con bosta que sea flu inter esta en Semis por el pasante nada más…

1 me gusta

Por dios… que la gane cualquiera, menos ellos. Me importa un carajo si x equipo brasilero nos pasa en copas

2 Me gusta

Con inter los bosta son locales en río tiene que ser flu si o si… además inter para mí es solo Valencia…

3 Me gusta

De los brasileros solo la pueden ganar alguno de los 12 grandes + bahía / paranaense. El resto esta muuuuuuuuuuuy lejos.

Creo que Inter es un equipo más duro.

Fluminense es más “plástico”, juega más “bonito”, pero Inter tiene más cara de copa.

Además, la presión será bastante más grande para el Flu en una eventual final, ya que nunca la ganaron – aún más en el Maracaná.

A veces la localía puede jugar en contra.

Igual, aunque distintos, son ambos equipos buenos.

2 Me gusta