Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

listo olimpia , a vender chipa para el mate

Jajajaaajaj que la grandeza de brito te obliga a hinchar por otro argentino jajjajaj

1 me gusta

A todo esto y con la cantidad de brazucas que hay dando vuelta en la copa, es un milagro que hayamos tenido siempre mas copas que Brasil, entendiendo que antes no le daban bola, pero es un milagro igual eh.

1 me gusta

Respondeme esto… preferis una final palmeiras vs fluminense o boca vs fluminense? No existen los demas de otros países son relleno. Respondeme.

Cuidado. En tu miedo de que los brasileiros alcancen a River, podes terminar hinchando por la Bosta, eh…

Yo siempre voy hinchar en contra de los brasileros. Qué pierdan todos, a menos que sean los que tienen pocos títulos (como el Flu), que me dan igual.

La grandeza DE RIVER PAPÁ, sabés como se hinchaba por Racing contra Palmierdas si estos pechofríos no se cagaban.

No sería la primera vez, ya todos supimos hinchar por Racing hace un año.

Estaria bueno la final bocaca flu y que la gane el flu.

Haz el L

1 me gusta

Sao paulo, gremio, flamengo, palmeiras tienen 3
Si inter la gana también pasa a 3

Mi punto es que river tiene que ganar al menos 1 de cada 3-4 libertadores, con equipo argentino prefiero un defensa antes que flamengo.

1 me gusta

Un día el flu se tiene que desvirgar

2 Me gusta

Jajajaj que mierda tiene que ver la grandeza de River con hinchar por otro equipo que no sea River

Vení, que te explico…

¿Ves el escudo blanco con la banda roja? Bueno, yo quiero que tenga el numerito más alto.

4 Me gusta

Y si un brasilero no puede ganar la liga argentina, mas vale que vamos a querer que gane racing antes que boca… ponele ganas o retirate.

La mierda que discusion se armo, mira donde terminamos Micho y la concha de tu madre, en el thread de la copa viendo si nos hacemos drama por si algun equipo se nos acerca en el historial…yo la verdad que lo unico que quiero es sacarle 30 titulos a la bosta y punto, ahora si fuera el mas campeon de la copa estilo rojo ahi si me preocuparia por los equipos que no sean argentos y nos puedan llegar a alcanzar.

1 me gusta

Antes eran dos por país y listo, todo era más parejo. Para mí tienen que ponerle un límite de 4 o 5 equipos para Brasil y Argentina

Pero lo de bosta fue un ogt terrible, no tuvieron un puto rival decente, si hubiese jugado con un brazuca ya estarían afuera hace rato

Responde lo que te pregunto final brasilera o que pase boca a la final? Xq no me respondes?

alejandro dominguez al ver que ya se le fue la presión de un bosta vs olimpia

2 Me gusta

Ya está que la gane fluminense

con esto perdiste flamengo kkkk