Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

A mi me chupa un huevo que la gane un brasuca, si impiden que la ganen los inmundos.

Obvio voy a preferir que la gane Fluminense, Botafogo o Paranaense que no tienen ninguna, o que la ganen Inter, Corinthians, Mineiro, Vasco que tienen una o dos nada más. Pero si mañana alguno de los macacos con tres copas tiene que jugarle tres finales seguidas a la bosta, les firmo con sangre que se las ganen las tres a los chanchos.

5 Me gusta

listo, adentro fluminense.

2 Me gusta

Pero si viene dominguez y te dice “no me banco a River no la ganan por 20 años asi me quieran comprar con 10000 millones” que la ganen 20 veces los brasileros cualquiera.

1 me gusta

Se acabó para el dinosaurio paraguayo…

Mamita, que pecho frio el expulsado , bah todo Olimpia esta muerto

¿Vos de verdad preferirías que Palmeiras le gane una final a HELP, por decirte algo?

No alentan los hinchas de Olimpia?

Me refiero a los jugadores y al dt

1 me gusta

Todos estamos de acuerdo con eso, el problema es que hay gente que no puede interpretar textos más allá.

1 me gusta

Sí, pero hasta los hinchas están muertos!

No se escucha nada.

Obvio me chupan unnhuevo los macacos detesto a todps los equipos argenismios y que te van a cargar los de palmierdas ? Los de flamengo? que mierda me inportan pos macacos

2 Me gusta

¿Con qué te va a cargar un hincha de HELP?

Aparte, salvo que vivas en La Plata no te vas a cruzar con uno, tampoco…

2 Me gusta

Se realista… palmeiras o liga de quito? Liga de quito… pero la libertadores desde ahora a futuro es o brasileros o boca y si River tiene ganas tambien no hay nadie mas puede algun año haber una sorpresa pero es brasileros o boca.

2 Me gusta

Que carajo me importa nunca hinche ni voy a hinchar por ningun argentino es River y nada mas que gane cualquiera menos uno de aca sea quien sea

1 me gusta

Las prioridades siempre son:

  1. Que gane River
  2. Que no gane bosta

Así lo dijo nuestro prócer.

Del ítem 3 para abajo, cuéntenla como quieran.

7 Me gusta

Yo entiendo que hay ese “olor” a copa de mierda por el orto que tienen los soretes, pero recuerden que también paso eso en la libertadores 2016 después de que el gordo Orión ataje 3 penales seguidos o también cuando le ganaron de orto 2-0 a palmeiras en 2018 con los goles del cornudo, y sabemos cómo terminó.

Palmeiras es mucho más equipo, obvio que si llegas hasta ahí siempre tenés chances, pero de cada 10 series, en 7 pasa Boca vs Santos que se comieron 3 con baile allá.

1 me gusta

Te felicito, pero no comparto ese pensamiento de equipo chico.

Si no es River 50 veces seguidas los brasileros por las dudas y nos aseguramos 50 años sin la septima de boca.

1 me gusta

Es inviable que haya entre 8 y 9 equipos brasileros por año en Libertadores (15!! Si sumamos Sudamericana) es imposible que un equipo como Olimpia elimine a tres seguidos para llegar a una final.

5 Me gusta

pero sos boludo ya explique que no la gane ni boca ni un brazuca, estoy hablando generalmente, no de esta libertadores