Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Siguiendo eso en 10-15 años los brasileños tendrían minimo 5 libertadores… mientras nosotros con 4 que ya ni sabemos cuando puto año vamls a ganarla

Recién vi que abrieron un th de Almiron y lo cerraron enseguida, mientras tanto el de Abel Ferreira sigue abierto. Muchos años en el foro y todavía no lo entienden.

4 Me gusta

Mi punto es que river siempre tiene que estar en top, no podemos bajar de ahí

Es una exageracion mía, te voy a ser mas realista, si River va a estar 20 años sin ganar la libertadores(puede pasar) en esos 20 años prefiero que la ganen 20 veces los brasileros antes que la gane boca xq otro de este país no la gana ni en pedo.
No me interesa una mierda el futbol argentino, los clubes de aca y menos boca.

1 me gusta

Me importa tres carajo dije… si no la gana River que la ganen 10 veces el flamengo 5 veces el palmeiras y 5 veces el sao paulo o cualquiera de brasil.
Antes que ver a boca ganar la libertadores prefiero eso.

Bueno, yo no quiero A NADIE encima nuestro.

No solo a bo$ta, A NADIE.

NADIE.

No me hace una mierda de gracia que un club del Amazonas meta 12 Libertadores.

Que les vaya mal a todos.

Y estaría bueno que los clubes de mierda esos que tienen pagarés con esta copa puta se empiecen a poner la pija y empiecen a ganarla cuando damos pena, porque hasta ahora si nosotros no estamos en el medio, los que pelean son rivales directos como la bo$ta o un brasilero choto que ya tiene 2 o 3 y nos quiere alcanzar.

Que la ganen brasileros, pero Fluminense, una, después el Ceará, una, después Atlético Paranaense, una…

Me chupa la japi la reputacion del futbol argentino y bla bla bla

Me importa una mierda, River o sino 20 veces seguidas los brasileros.

Mentalidad Peñarol.

A Brito le gusta eso, dice que no hay que comprar defensores.

1 me gusta

como pegan los paraguayos…

Si vamos a estar 26 años o 19 sin ganarla como ya nos paso, si me dicen “River va a estar 20 años sin ganarla” te firmo ya mismo que la ganen 20 veces seguidas los macacos.
A los clubes de argentina y sobre todo a boca MUERTE.

Vos queres que llegue a la final olimpia asi la gana boca.

2 Me gusta

las paraguayitas que enfocan en las tribunas :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

2 Me gusta

Coincido, river no tiene que dejar que nadie nos sobrepase, después se nos cagan de risa los macacos, pero a la vez nuestra economía de mierda no nos ayuda una mierda.
River tiene que aspirar a la 5, 6,7 libertadores…
Pero lamentablemente es un deseo de los hinchas y no de la dirigencia.

PARA TODOS LOS HDP QUE VOTARON A BRITO VAYANSE A LA CONCHA DE SU MADRE! vamos a estar 4 Años sin ganar una mierda

1 me gusta

Nadie quiere que la gane boca, pero tampoco que sea algo habitual finales y semifinales brasileras, ahora en la sudaca ya hay semi brazuca y ya tienen fija uno en la final, lo mismo en la libertadores

3 Me gusta

Y que me importa, River no esta que la gane un brasilero, vos queres que pase boca a la final para que no sea brasilera? Sos un hijo de puta o bostero.

3 Me gusta

Se nos acercan a quien ? Lo unico que importa es River el resto de los equipos argentinos ojala no tuvieran ni una quien carajo puede preferir que gane una copa un argentino antes que un brasilero

8 Me gusta

Segun su logica tiene que pasar boca para que la final no sea brasilera, o que la gane boca… es un pelotudo o un hijo de puta o un bostero.

2 Me gusta

Estaba argumentando lo mismo en otro thread, como que no tenemos suficiente con estar sufriendo con la bosta como para preocuparse por brazucas que en unos años pasan al rojo caminando en copas.

1 me gusta

la unica forma de que bosta no salga campeon es que palmierda haga magia y lo elimine , internacional y fluminense se van a bajar la tanga , en una final de 90 minutos bosta te lleva a los penales ( imaginate que ya lo hace en 180 minutos ) con esa mugrosa linea de 5 y salen campeon , la unica forma es que aparezca el palmierda en esas noches como la de santos en brasil en 2020 donde se lo garchen a bosta , ahora si le tienen respeto chau cago fuego palmierda , es clave que los brazucas no pierdan en el inodoro por que son boleta