Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Armani en Nacional atajaba. Aquí le contagiamos la plaga

3 Me gusta

En copas internacionales no le fue tan mal

Ganamos a Cruzeiro y perdimos con Al Ain

Es nefasto en las copas nacionales y en los 90 donde atajo muy pocos ylas definiciones las perdimos casi todas

Tambien hay que decir que la cagaron rapido nuestros pateadores en las mas importantes como bosta, dificil que erre el rival si al 3er penal ya erraste 2 como nos ha pasado

ah, refuerzo de jerarquía para nacional. el chory castro (?)

image

11 Me gusta

76 mil años tiene seguro

Son todos bengoechea en uruguay

7 Me gusta

Es más grande que Enzo Perez y nunca jugó ni la mitad, imaginate.

6 Me gusta

Ahi vi

Lo dejaron libre hace 3 años fue al river uruguayo y ahora mas vejete lo presentan como refuerzo

Es como haber traido a lucho gonzalez de vuelta en 2018

Si este burro fuera un decimo de lo que fue lucho pero se entiende el punto

4 Me gusta

Nosotros nos quejamos, pero el hincha de Nacional se la debe querer rebanar

5 Me gusta

RIver al unico grande de brasil que nunca le gano fue a inter, solo 2 partidos los 2 empates

Asi como corinthians es el unico grande que nunca nos gano sacando el inter

4 Me gusta

Ni siquiera, deben estar acostumbrados a la mediocridad y no competir en Sudamérica, están resignados ya, saben que no les da

1 me gusta

¿Gigliotti es el nueve de naciomal ?
JAJAJAJA, nnv esa serie.

3 Me gusta

Se va a comer los goles a propósito para quedar en cero con los bosteros y no deberles nada

6 Me gusta

HIJOS DE PUTA, GANEN ESTA COPA, si la ganamos sacando a todos los brasileros y dando la vuelta en el Maracaná se convierte en la segunda mejor copa de la historia y se termina ese verso de los inmundos de que no ganamos en Brasil. GANEEEN.

6 Me gusta

Hay que repetir esto hasta el cansancio: River, en Modo Copa Libertadores 2023, tiene que ser rústico, contragolpista y mezquino.

Es la única manera de tener UNA esperanza ya que no tenemos jugadores o plantel como para tirar manteca al techo.

12 Me gusta

“grande”

Para que eso pasara tendriamos que poner a estos a jugan la libertadores sub 5 y no se capaz armani es una bolsa de papas contra un nene de 3 años porque no beneficia a bosta

Inter es una mierda, Aranguiz está todo roto y el plantel que tienen es ultra mega falopa. Asi y todo nos van a eliminar por pelotudear con la defensa y tener un pasante pelotudo de d.t

4 Me gusta

bue, se va noguera de nacional…

image

2 Me gusta

Kjj criminal lo de Nacional

Ni el aguilar de 2006 se animo a tanto

7 Me gusta

jajajajajjaja Nacional contrató a Godin ajajajajajajajja

2 Me gusta

Lo de Nacional es tan nefásto, que si por esas cosas del destino se llega a dar lo imposible (eliminar a Boca), sería la peor eliminación de la Historia para los bosteros. Porque tienen la clasificación recontra regalada. Lo único que le faltaría a Nacional para dejar en claro la bajada de tanga, es directamente no presentarse a jugar.

3 Me gusta