Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

No sería Cruzeiro la “bestia negra”?

Jugate el ban permanente, la concha de tu madre @Oscar

2 Me gusta

Necesito algun astrologo brasilero, indu, Kazajstán, hondureño, falopero que diga que la bosta no la gana, aunque está dicho.
No lo soportaría que estos negros de mierda antifutbol ganen

Como se nos acerca los brazucas lpm :face_with_symbols_over_mouth:

1 me gusta

Voy a limpiar a todo lo que se llame Brasil si boca sale campeon de esta Libertadores.

4 Me gusta

Yo te diría que empieces por el MUFA del equipo color verde que, desde que entró a este foro, nuestro equipo viene en picada.

4 Me gusta

Preocupate más porque no la gane bosta ja

1 me gusta

De las últimas 6 libertadores, la ganaron 5 veces.

Gremio 2017
River 2018
Flamengo 2019
Palmeiras 2020
Palmeiras 2021
Flamengo 2022

el bostero de felipe melo es más que todos los centrales que tenemos.

3 Me gusta

Esperemos que la gane flu o el inter

1 me gusta

Le doy la chance hasta las semis y ahi me lo cargo para siempre si no pasan.

5 Me gusta

Pensar que podríamos haber ganado la 2019, la 2020 le hubiésemos ganado al santos y este año si hubiemos tenido un técnico con huevos pelearíamos la de este año…

2 Me gusta

Que locura. Nos pasan economicamente por arriba

La de 2019 la regalamos la verdad

1 me gusta

Me chupa la verga, sino la gana River que la ganen 50 veces seguidas los brasileros, si boca no gana la septima mientras yo este vivo firmo que la ganen 1000 veces seguidas los macacos.

7 Me gusta

Obviamente que sino la gana river menos que la gane la bosta pero tampoco los brazucas, ya se esta haciendo “normal” y año tras año es peor, hay que normalizar que un equipo argentino la gane o otro

Después se ríen de los uruguayos y qué se yo.

Yo no quiero ser Peñarol eh…

Y quiero que bo$ta sea el Torino, pero muerte a todos los rivales internacionales, que se caiga un avión por cada club de mierda por arriba del Trópico de Capricornio que asome cabeza.

Fluminense es el mejor rival posible para bosta, lleno de jugadores fanáticos de bosta y tristelme.

1 me gusta

Siempre sospeché que había uno de Ferro entre nosotros

1 me gusta