Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

No somos un club copero muchachos es asi o nunca supimos jugar esta copa de mierda, los 90 es el claro ejemplo (pudimos ganar minimo dos copas mas) cantidad de veces quedamos afuera de manera insolita con equipos como nacional racing barcelona etcetera y eso que River era un equipazo y arrasaba en Argentina ganando todo, un desastre la verdad nunca fue lo nuestro esto

1 me gusta

Lo bien que nos vendría un DT con mucha experiencia que venga a acomodar las cosas (Ramón :disappointed_relieved:) Flamengo ganó dos copas con dos viejitos en el banco

1 me gusta

chau olimpia

Golazo del Flu.

Lamentablemente serán la putita de turno de boca.

1 me gusta

Murieron 40 millones de flamenguistas.

Se imaginan si pasara algo así en el Monumental? Hay que hipotecarlo para pagar la multa de Conmebol.

2 Me gusta

gaaal

en el maracana, en noviembre a la tarde con 50 grados en el lomo, le ganamos a boca y la policia le caga a palos a los bosteros. saquen captura

13 Me gusta

Que se joda el Flamengo, eso les pasa por contratar un DT falopa de cuarta.

Escribiendo esto veo que estamos en el mismo barco.-

2 Me gusta

Si el relator de Fox no nombra a la bosta puta no vale parece.

2 Me gusta

Una locura lo ofensivo que es Diniz.

Juega de visitante en Paraguay solo con un volante defensivo y los otros 5 hombres al frente.

Falta un hincha de Inter en el foro y estamos todos

6 Me gusta

Cuando acelera Fluminense se nota la diferencia de jerarquía, esto termina en goleada

que aburrido se volvio hubiera estado mas picante si olimpia metia el primero

uf gol de olimpia , empieza la epica ?

Olimpia se está quedando afuera.

La bestia negra se va para casa.

Me quiero CORTAR LAS PELOTAS.

El panorama es cada vez más NEGRO.

Dale Domínguez, ayuda a tu equipo gordo virgo

2 Me gusta
1 me gusta

muchos hablan como si River tuviera un plantelazo, el 90 % del equipo es de recontra mierda ya con ver la defensa te das cuenta , herrera , pirez, mammana, diaz , martinez son una reverendisima mierda, funes mori hace 3 años es un ex jugador lo mismo que casco y e diaz es un recontra mediocre , en el medio aliendro rinde, e perez esta de vuelta y lanzini es puro humo de la pus es una mierda simon ni califica nacho esta para 20 minutos garco es un gnomo hijo d emil puta que no sirve para una mierda y arriba es la nada misma los negros son una basura trolidio ademas de bostero que debe andar festejando no le va a hacer un gol ni a un rejuntado de cuadriplejicos y solari es un pecho de mierda , en sintesis el plantel es una reverendisima mierda encima no hay dt , es imposible ganar nada importante