Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Pero yo creo que esto es algo que los hinchas de la mayoría de los clubes grandes lo piensan igual.

No es una exclusividad de River.

Prácticamente todos ya perdieron copas al pedo, que en su visión eran totalmente ganables.

El hincha común de Palmeiras, por ejemplo, frecuentemente se queja hasta hoy de al menos 3 o 4 que habría que ganarlas (en los 60, 70 y 90).

Algunos de los mejores equipos que tuvo el club en su historia no ganaron la Libertadores (y eran claros favoritos a ganarla).

Por varias veces se desperdició chances.

Quizás, los únicos que no pueden quejarse de esto son los hinchas de Independiente, que no merecían tener ni la mitad de las copas que tienen y que seguramente deben saber que es una completa aberración que tengan 7 Libertadores – totalmente incompatible al real tamaño de su club.

3 Me gusta

A todo esto, bosta merecio pasar en el balance de los 180, racing fue indigno. Ahora fijate como con carpa pasó a la historia la no expulsion de rojo, que encima termina pateando el ultimo penal, seguramente el dia de mañana se hablara de “copa manchada”…seguramente

2 Me gusta

Otra cosa, anoche pensaba en ese 2019-2020 y me quiero cortar el escroto con el filo de una hoja rivadavia. Eramos el mejor de america por muy lejos, y TRANQUILAMENTE hoy podriamos tener 6 copas, no tengo duda. En el 2019 lo pierde la SOBERVIA del tecnico de tirar a julian a la cancha en lugar de poner alguien a combatir y manejar los tiempos. En el 2020 lo pierden entre rojas y armani en la ida, si River al menos perdia por un gol en brasil se lo comia. Y la final era con el santos que era una lagrima, no pateo al arco en esa final. Que barbaro loco, que tristeza

11 Me gusta

Cada vez tengo más bronca. Perdimos sólos, por boludos, nuevamente. Peor que el año pasado; más doloroso que en 2021, porque ahí el Mineiro nos ganó claramente. Acá perdimos por boludos, y con pinta de que no cambiaremos en lo que nos equivocamos. Un arquero tiene la obligacíon de atajar 1 penal de 5. Si atajás 2 sos muy bueno. Si no atajás ninguno, sos malo. Ni hablar si no atajás ninguno de 10. No saber defender una ventaja contra un equipo que no era ninguna máquina. Que falte viveza, que falte sentido común para que te hagan un gol de corner, en el medio del área chica, con un rival que se agacha para cabecear. Y ver que la bosta con nada sigue adelante. Temo lo peor. La esperanza es lo último que se pierde y sé que se me pasará si veo al Palmeiras dejarlos afuera. Pero tengo miedo, no lo niego. Quisiera que aprendamos para el año que viene. El año que viene hay que ganar la Copa sí o sí. En el 86 toda la institución se mentalizó desde un año antes (el 85) para lograr el objetivo. Ahora hay que hacer lo mismo. Con viveza, con inteligencia y con capacidad. Basta de tibios. Un sólo tibio, aunque juegue en un rincón, te puede arruinar el trabajo de todo un año. Es hora de ponerse los pantalones. Este semestre que jugamos por nada, esperemos que sirva para preparar las cosas para el año que viene. Casco, Enzo, Suárez, basta. Un arquero que ataje penales (aunque sea para ponerlo faltando un minuto). Defensores que tengan fiereza, que dejen la piel. Concentración en el área para defender… Lo digo yo desde una oficina, y tipos que ganan millones no se dan cuenta???

11 Me gusta

Mientras dirigencia no se ponga los pantalones largos y entienda que los refuerzos deben estás seis meses entes de la copa para encajar en el equipo y que se debe tener un técnico capacitado, vamos a seguir dando vergüenza en la libertadores y dejando que la bosta gane está copa, que con un equipo armado y de jugadores con huevos se gana…

Párrafo aparte para el delincuente del manager, que ni le importa River y solo lucra con el club, al igual que ahora su cómplice el sojero hincha de Newell’s…

Si este año los bosteros ganan la copa, algunas cabezas deben rodar en River, y no solo de jugadores que ya no dan la talla, sino también de directivos y manager…

2 Me gusta

Está de joda ese ñoqui, con la que se lleva se la está gastando toda en putas vip.

3 Me gusta

Hay que cambiar muchas cosas en River, primero buscar un dt copero hasta el chacho podria ser que ya esta en semis y tiene experiencia. Despues armar un equipo de ATRAS PARA ADELANTE, BASTA DEL FULBITO INTRASCENDENTE, BUSCAR UN ARQUERO COPERO Y ARMAR UNA GRAN DEFENSA, DESPUES TODO LO OTRO SE VA VIENDO PERO EL PUNTAPIE TIENEN QUE SER LA DEFENSA Y UN BUEN 5

7 Me gusta

Antes que Demichellis, el chacho con sus locuras parecería Ferguson…

5 Me gusta

Si no se van: Armani,Pirez, Herrera, Casco, Maidana, Mammana, Covid Martinez, P Diaz, Enzo Perez, Borja, Rondon, DLC, Solari, Barco, Suarez y fundamentalmente el DT a olvidarse de volver a ganar algo internacionalmente

Perdimos la maldad, por eso no ganamos ni vamos a ganar en mucho tiempo esta copa inmunda.

9 Me gusta

La Copa 2024 se gana desde ahora… YA hay que invertir en arquero y defensores… YA

6 Me gusta

Desde que lugar el hincha de river exige ganar la copa si o si, el ciclo de gallardo fue exitoso pero se perdio con flamengo y con eliminaciones increibles como lanus indete de valle tendriamos que haber goleado, palmierdas, en fin es una copa que river no la sabe jugar, en el 86 river tenia a rugerri, tano guitierrez, y jugaba de contra, 96 de visitante river se iba a defender con almeyda astrada en la mitad de cancha,con sorin, y de local mas ofensivo, en el 2015 entramos de pedo pero maidana vangioni mercado y fm estaban en su mejor momento y con todo eso recibimos goles casi todos lo partidos menos la finales con tigres, ganamos por tigres es la realidad, 2018 palacios estaba con ponzio y abia un equilibrio en la mitad de cancha. 4 PUNTOS FUNDAMENTALES para ganar esta copa chota. 1’ la conmebol que no te cague. 2’ jugadores en todas las lineas que tengan tecnica, fisico y PERSONALIDAD, 3’ tecnico motivador que le llegue a los jugadores hasta tal punto que los jugadores se quieran comer la cancha, 4’’ tener culo. la mierda con bianchi tenia el punto 1, la mayoria del punto 2, punto 3 y 4. river en su historia en esta copa maldita tuvo mucho en contra el punto 1, punto 2 lo tuvo, punto 3 depende las epocas, punto 4 a cuantas gotas. la sintesis de river en su historia con esta copa chota es la final con flamengo.

3 Me gusta

Lo que es para prestar mucha atención es como hoy tenemos cero peso en Conmebol yo pienso que ahora bosta maneja como quiere este tema y eso es fundamental para ganar la copa… no es un dato menor las 2 últimas eliminaciónes de River más allá de cualquier crítica a los jugadores y cuerpo técnico se nos robo impunemente aquella intalación de los medios bosteriodistas del River ayudado por Conmebol estan teniendo su recompensa.

5 Me gusta

Totalmente. Desde que está brito no nos pararon de cagar, y encima de local. El primer refuerzo para la copa que viene es por ahí, pero lastima que nuestro presidente no es muy vivo que digamos.

3 Me gusta

No te preocupes que ya habran empezado a hablar con ellos y todo los dos ñoquis que tenemos, el tema es que me parece que firman y llegan en agosto del año que viene…

Veo esta otra semi y más odio me genera ni Olimpia ni el flu tienen chances contra la mugre menos el inter fresco del chacho que está ahí gracias al pasante… Solo queda confiar en Palmierdas que historcamente es la puta de los roñosos… gracias pasante toda tuya!

Desde 2017 que nos cagan todos los años en una fase…
2017 lanus
2018 boca ganamos igual
2019 boca ganamos igual
2020 palmeiras
2021 no hizo falta
2022 velez
2023 la menos alevosa pero el penal anulado a solari fue un pequeño hurto

7 Me gusta

2016 en quito no le cobran un penal a alario contra idv

6 Me gusta

Los mufasaicos con las copas de Olimpia…

2 Me gusta

Pelotón sacó Fabio