Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Lo bueno es que se define en Brasil

la bosta va a ganar en la ida y empatar en la vuelta.

1 me gusta

Y si jugaron con todo equipos re verga. Recién ahora le toca un brasilero que viene de hacerle 4 a pereyra, equipo que le ganó un partido a boca.

Van a ganar las 4 series por penales

El fútbol ha fallecido, ha vuelto la década del 2000

1 me gusta

Parecido al Barcelona desperdiciando su era dorada en medio de la sequía del Madrid, para que después el Madrid, una vez ganada la 10ma, use todo el envión anímico para ganar 4 más sin despeinarse

3 Me gusta

Ojala nos equivoquemos pero estos últimos años de River justamente me hicieron acordar a como el barca dilapidó la copa cuando todavía tenían un Messi funcional, esas series con la Roma y Liverpool sobre todo.

Yo creo que el Guardiolismo y el Gallardismo se quedaron cortos con las copas que ganaron.

8 Me gusta

Pero al menos se dieron el gusto de hacerlo en rondas tardías, no en 8vos. De todas formas, se entiende el punto. La manera tan tonta en que se han desperdiciado estas copas es inadmisible

1 me gusta

Mas claro que nunca nosotros somos el barca y la bosta el madrid y yo siempre pense que al revez pero por estilo es asi. Nosotros no podemos ganar nada sin jugar bien quizas sacando la libertadores 2015 o la del 86 y la bosta igual que el madrid ganan como sea todo les chupa un huevo el como. El dia que River se desprenda del fulbito este que nos hizo mucho daño, vamos a ser mucho mas fuertes sobre todo en copas, a nivel local con jugar un poco bien siendo River te sobra hasta para meter varios tricampeonatos

1 me gusta

Nosotros también, del 2019 a 2021 caíamos en las últimas instancias y con la sensación de que fue mezlca de pelotudos y una dirigencia que no ayudó.
Hoy River esta igual que el Barca, quedandose afuera temprano.

2 Me gusta

No es nada nuevo esto en River, nadie vivió los 90 y 2000 acá? Ahí también dejamos escapar banda de chances, River tranquilamente podría tener la misma cantidad de copas que Independiente, o incluso más y ser tranquilamente los más ganadores del continente.

Nos es muy esquiva esta Copa de mierda, con otros es una puta re facilonga pero con nosotros se hace la complicada y más de una vez nos cortó el rostro cruelmente, aún cuando parecía que teníamos todo para llenarla de pijazos mimosos y llevárnosla.

Por las formas se nos hacen esquivas. EN LA COPA SOBRETODO TENES QUE TENER UN EQUIPO DURO, ORDENADO, ATACAR CON CRITERIO, DEFENDER FUERTE, GOLES DE PELOTA PARADA NO TE PUEDEN HACEER. TIENEN QUE HACER UNA JUGADA MARADONIANA PARA METERTE UN GOL, VOS EL GOL BOLUDO NO SE LO DAS NUNCA. RIVER ES TODO LO OPUESTO A ESO

2 Me gusta

Creo que igual va más alla de nuestro fulbito que no encaja con la copa. El Rival más peligroso de River es la dirigencia de River, en los 90’s le desarmaron el equipo a Ramón muchas veces, en los 2000s era un “Sale” eterno River y con Gallardo cualquier refuerzo era una animalda, mejor traigamos a este uruguayo o a un suplente de Banfield.

Fijate todo el tiempo que estuvo el Barca para deshacerse de las momias Busquets, Pique y Jordi Alba, es lo mismo que nos pasa con los heroes a nosotros.

4 Me gusta

En los 2000 daba bronca River no podia tener un mismo equipo 2 años seguidos mientras que la mierda mantenia a tristelme y palermo años y años y asi con varios

4 Me gusta

La realidad es que nos pasó varias veces, ya va mucho tiempo. Pasan los DTs y nos sigue pasando lo mismo, es cíclico. Gallardo fue nuestro mejor DT internacional de nuestra historia y aún así nos comimos pijazos con copas que ahora decimos que la podríamos haber ganado tranquilamente. Pero a pesar de eso con el tiempo estamos valorando lo que se consiguió en su ciclo, porque sino seguiríamos solamente con dos (!!). River merece ser el máximo ganador de Libertadores, pero eso no se merece, se gana.

Hoy valoras realmente el 2019 y 2020 que fue feo perder asi pero llegamos lejos. Es que River tiene que llegar a semis minimo todos los años, tiene plantel para eso. De ultima perdes en semis pero estuviste ahi de pisar la final

1 me gusta

Ya a palmeiras se le tiene que cortar pronto, es la ley del fuchibol, nada dura para siempre. Para mi va a pasar lo de siempre. En la bombomierda se van a tirar atras y van a empatar. En Brasil se van a cagar y van a firmar los penales. Quedan afuera en penales.

Increible como lo del gol de visitante favorecio a equipos de mierda como boca que le importa una mierda meter 1 gol, saben que con el empate y los penales tienen la serie casi ganada

3 Me gusta

Hoy en día con lo verdes que estamos estamos extrañando llegar lejos porque quedamos eliminados muuuy temprano, y eso que este año estuvimos cerca de ni pasar a Octavos. Parecemos México del 2022 para acá.

2 Me gusta

Yo no los valoro, los veo como se permitió la debacle actual por bancar esas “derrotas dignas”.