Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Lo pongo de avatar hasta fin de año si hace el milagro. Pero los hinchas de River ya no confiamos en Palmeiras, la historia de bajada de tanga con bosta es contundente.

3 Me gusta

No tengo dudas de que resuelven la serie en la ida, 2-0 con los brazucas entrando fiel a su historia con diarrea en el inodoro respetando a un equipo ultra mediocre, pero su panico psicológico va a hacer el resto, por supuesto que en la vuelta apelan a un 0-0 y a otra cosa.
Debían morir ayer, ni se gasten en ver la final. Mamita querida, Fluvirguense o Inter.

1 me gusta

Pero ustedes no eliminaron dos veces seguidas a Corinthians de la Libertadores por penales? 1999 y 2000. No me parece para nada poco.

“El portuga” como le dice @Boogie se caga con equipos Argentinos, se hizo caquita con River en Brasil que tuvo que robar para que no le den vuelta un 3-0, con Defensa y Justicia se comieron un recontra pijazo. Ahora se viene otra trompada con boca.

Con equipos brasileros o con otros equipos falopas todo bien, pero con Argentinos empieza a temblar.

Sí, pero esto fue la excepción a la regla (estaba “São Marcos” en el arco).

Fíjate que Palmeiras y Corinthians ya han decidido cosas entre ellos a lo largo de la historia mucho más veces que con Boca.

O sea que salvo esas dos definiciones que dije, Corinthians siempre le ganó a Palmeiras por penales?

Varias veces lo hizo.

La última adentro del Allianz Parque, en 2018 (final del Campeonato Paulista).

Ponéle que ese Palmeiras estaba en formación y no eran lo mismo que son ahora, superpoderosos y bla bla, pero ahora sería un papelón mayúsculo si estos cagones no sacan a boca, no tienen una puta excusa para no ganarles.

2 Me gusta

Pero las dos más importantes se puede decir que la ganaron ustedes, dos veces seguidas por Libertadores no es poco, pasa que quedó atrás en el tiempo. Y ese Marcos que decías antes, fue el mismo que no atajó ninguna contra Boca en 2000 y 2001…

2 Me gusta

En 2015 la re contra cancherearon con la super fase de grupos que metieron 18/18 puntos ganados. Se vanagloriaban de su “mística” y nos decían a nosotros que quedábamos afuera y que lo de la Sudaca 2014 fue un espejismo

Y la del 2016 recuerdo pensar puta madre una vez que ganamos la copa y ellos van al otro año y la ganan. Y bueno pasó independiente del valle

1 me gusta

Algo que no aprendimos nosotros desde Madrid, y va a seguir igual parece…

En estás llaves, confío más en la demencia de Coudet y sus jugadores que en los otros dos equipos brasileños para una hipotética final en el maracana contra la bosta y la conmebol.

La final para ellos es ahora con Palmeiras, sino los sacan ellos ya esta, es el mejor equipo de Brasil y los otros 2 equipitos que se apichonan ante el escenario de dar el salto, mas Coudet que encima siempre lo cagan contra boca.

1 me gusta

Palmeiras jugará 2 partidos duros por el Brasileirão, ambos de visitante, antes de jugar con la Bosta.

El primero de ellos ya el domingo – el Derby ante Corinthians (clásico rival). No hay como no poner fuerza máxima ahí.

La “ventaja” es que hay fecha FIFA y se va a parar por 12 días.

Igual, Raphael Veiga jugará por la Selección de Brasil (muy posiblemente como titular) y Gustavo Gómez jugará por Paraguay (seguramente titular).

Así que hay cierto “riesgo”, aunque no muy alto.

1 me gusta

Lo voy a decir hoy. Para mi boca pasa a Palmeiras y la final la juega con Inter.

No quiero sonar repititivo pero Palmeiras en ataque no es lo mismo sin Dudu. boca va a sacar una minima diferencia aca y allá a Palmeiras se le va a complicar hacerle daño.

Al Inter le pongo unas fichitas en la final. Ener Valencia está muy picante.

3 Me gusta

Guardo esperanzas por tener la misma sensación que ese año

2 Me gusta

Andaba por YT y en la miniatura de un video que dice los campeones de Libertadores, dice que en esta Bosta le gana 2-0 la final al Inter. Khé?

Para mí, Inter es el favorito a alcanzar la final en la otra llave.

Es un equipo más duro que Fluminense (que juega más “bonito”, pero esto no importa para esta copa).

Por la “lógica”, la final sería Palmeiras vs Inter.

Pero en la Libertadores no existe lógica.

4 Me gusta

Ya se rompió los ligamentos uno del Palmeiras, ni 24hs de clasificarse y ya estan con todo el orto arriba.

2 Me gusta

Esto pasó el domingo. Ya hace algunos días.

Pero sí… se rompió Dudu…