Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

La pase como la mierda hoy a la mañana en el laburo con toda la horda de bosteros.

Muchos vibes de los 2000’s, epoca nefatsa que la vivi en plena secundaria y me volvian loco los bosteros.

Me quiero aferrar a alguna esperanza pero TODO indica que la ganan.

6 Me gusta

Se y me hacen quedar como un gil a mí por abrirlo

1 me gusta

Como dijimos en la madrugada con Spidey, ahora es mucho peor con la globalización y la tecnología apestandonos a todos. No vamos a poder dejar de pensar en eso un segundo, ahora es cuando siento que disfrutamos muy poco el 2014-18 Ema.

5 Me gusta

Esto nos tiene que hacer tomar dimension del dolor anal que tuvo este gente en la era Gallardo eh. Si nosotros estamos destruidos sin que hayan coronado directamente, imaginate casi 10 años de petearla en la copa y que haya sido tu rival el que te vivio amargando, te la regalo.

2 Me gusta

Estuviste bien rama. Perdonalos, no saben lo que hacen.

No es mala sangre al pedo, es pender de un hilo para que no ganen la Libertadores. De la nada ya están en semifinales, a solo 3 partidos de ganarla. Y lo harán jugando de manera horrible, nosotros necesitamos hacer el triple para llegar a esa instancia.

El 90% de los comentarios acá hacen un lamentable honor al apodo que nos han puesto dándole rienda suelta a los traumas que les ha dejado la década del 2000.
Aun con verdades indiscutidas como el orto descomunal que los caracteriza o lo seguro que se sienten apostando a ir a los penales, me cuesta leer tanto derrotismo, se pone muy cargoso ya.
Si un bostero entra acá a leer se hace la paja, gente, aflojen un poquito.

Lo que dice Matías es tal cual, en aquella época fue un conjunto de grandes cosas que tenia Boca para lograr lo que logro además de comprar árbitros. Hoy no son ni en pedo ese Boca y si llego hasta acá es porque realmente no jugo contra absolutamente nadie y con tirar la camiseta a la cancha les alcanzo y aun así les costo un huevo.

¿Pueden salir campeón? Si claro, este deporte es así de maldito, sino vean el partido de Estudiantes contra Corinthians, pero recién ahora en la serie vs Palmeiras van a tener un rival digno de copa Libertadores y en una hipotética final también. Es una cagada que recién en semifinales haya sucedido pero bueno así es la cosa, el año pasado nos toco a nosotros con Velez y Talleres y no estuvimos a la altura.

Hace 16 años que no ganan la Libertadores pero ustedes escriben como si Boca una vez que llega a esta instancia la gana seguro. En 2016 tuvieron la copa mas fácil de la galaxia para ganar y no pudieron y acá estaban exactamente igual, llorando por todos lados. AFLOJEN!

17 Me gusta

Te juro que hasta sabiendo el orto que tienen y que son lo que son, suena surrealista esa frase cuando estuvieron a 5 minutos de petearla con Pereyra de local, son una cosa de locos.

1 me gusta

Tranquilo Mec, relajá, dejá ir ese miedo ancestral a vokita.

Todo lo que tenemos que saber, a jodernos muchachos.

Están muy confiados… más de lo normal

Me hace acordar a Qatar 2022 que todos estaban confiadisimos con que era esa Copa, que se daba si o si

1 me gusta

Lamentablemente el pensamiento promedio de acá, es así.
Pero cuando juegan cualquier cosa, no solo libertadores

7 Me gusta

Es fútbol, y la copa Libertadores es muy hija de puta. Ni vale la pena mencionar también las cosas que hay por detrás.

Mucho ingenuo también dando vuelta, que caen en la trampa fácil del River Máquina y todo eso. Hay de los 2 lados…

1 me gusta

Se siente ese run run en el aire, como con el mundial que ganó Argentina.

Encima todos los astrochantas los dan campeones. Ya está.

2 Me gusta

Igual hay un monton que lo hacen para mufarla.

Lo que si me jode es que nunca les anotan las pecheadas…Lo unico que hacen es recordar las 4 veces que salieron bien parados una y otra vez…Y eso es funcional al relato de ellos. Los inflan y los inflan a mas no poder y despues se preguntan por que los brasileros les tienen cagazo.

La realidad marca que Incluso en su buena epoca se comieron papelones y unas tremendas cogidas y pecheadas como contra Pumas, Once Caldas, Defensor Sporting, Olimpia en el 02…Mas aca en el tiempo los ultrajamos nosotros, Independiente del Valle, Santos…Y las pocas veces que pasaron fueron rascando penales a lo equipo diminuto…Incluso llegaron a no clasificar a copas como en el 06 y el 17, que fueron epocas recontra buenas para ellos jaja

Esta llave es el 1er partido serio que van a tener en toda la copa. Y si no pasa ninguna cosa rara el Palmeiras lo tiene que sacar.

Les costo contra rivales menores como Pereira, Monagas, Nacional, Racing (que hasta atl nacional les hizo 4)…Es contraproducente el inflador que les meten y lo unico que hacen es alimentar y contribuir al circulito vicioso que los hace parecer un equipo que nunca pechea ni tiene papelones.

5 Me gusta

Es un ciclo autodestructivo.
Pocos deben saber, que boca es el equipo argentino con más finales perdidas en la historia

7 Me gusta

Y no solo eso, son el equipo “historico” que mas pechea de local. No los supera nadie en esa estadistica.

Incluso en su epoca mas exitosa y con mejores planteles como el 00 y 01 necesito de TREMENDOS choreos para rascar los penales. Y aca te la dibujan como que son un equipo que sabe jugar la copa…22 años estuvieron sin ganarla hasta que llego Macri. Y aun con todo comprado no les daban los huevos para ganar una puta serie.

Dejen de dibujar a boca como algo que no es. Dejenselo a los medios eso.

10 Me gusta

Es demencial la locura de estos tiempos. Yo viví la edad dorada de los sucios en plena secundaria y me la tenia que aguantar con todos mis compañeros que a esa edad te bolacean a mas no poder con el futbol, pero la cosa terminaba ahí, no tenias mil redes para seguir abriendo la herida. En estos tiempos es muy difícil abstraerse, te tenes que ir al medio de la montaña y ni así. Definitivamente seria mejor que no nos gustara este deporte del orto, cuando festejamos es hermoso pero cada eliminación es como la muerte de un familiar y encima sufrir con el equipo rival si avanza, si lo pensas 2 minutos es un nivel de imbecilidad supremo sufrir asi por un deporte.

2 Me gusta

Tu comentario no corresponde ni cerca a la realidad de los números y de los hechos.

Dejá de ser tan amargo todo el tiempo y confiá en el portuga esta vez.

4 Me gusta

Que manera de desperdiciar libertadores River…
Era ganar la del 2019, a tan solo 90 minutos de otra libertadores ganada…

La pagamos caro a esa tarde en Lima. Menos mal que ganamos 2 campeonatos locales en estos 4 años( podrían haber sido 2 más) para seguir sumando a nivel local. Pero en lo internacional se nos complicó otra vez.

8 Me gusta