Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

River tiene que ir a romper al arquero y chau bosta con Palmierdas si pasan lo hacen por penales está escrito ya.

1 me gusta

Si no existe equipo ni sistema táctico que funcione sin un 5!

La dirigencia no es pelotuda, su objetivo sencillamente no es que a River le vaya bien, se preocuparan por eso, solo el momento que peligre su continuidad…

1 me gusta

Palmeiras tiene que saber, que la serie la tiene que ganar en los 180 minutos.
Si van a penales, estos bosteros están muy preparados psicológicamente.

Incluso en la Libertadores?

1 me gusta

Y eso lo sabe Palmeiras, e inevitablemente psicológicamente les afecta también. Por ende van a tener presión de ganar el partido si o si, y no van a poder por eso mismo.

1 me gusta

Sí, tenés razón fue el único realmente destacado con chapa fuera de boca. El resto no, si querés, metelo a Bianchi. Pero claro, hubo tanta mano negra que queda todo muy manchado en esas copas.

1 me gusta

Doble amarilla fácil, muchas faltas afuera del área, hay varias maneras de inclinarte la cancha sin VAR. Aunque con VAR te pueden cagar igual. Dominguez no quiere otra final Brasilera, lo venimos diciendo desde enero, el viaje del plantel entero campeón del mundo con el bostero de Tapia a Paraguay no fue gratis.

1 me gusta

Ya se lo sabe.

La Bosta es el Corinthians de Argentina, nunca se puede ir a penales con ellos.

Gracias por la buena onda

Pero vos venís de antes con este tema, porque eso fue el 19 de abril y el día del sorteo de la copa, cuando el DT todavía era Ibarra vos dijiste esto:

Y si hurgamos un poco más.

Cuando el DT era battaglia!!

1 me gusta

10 partidos jugó boca en esta copa.
Ganó 4.
Uno a un equipo colombiano debutante en la copa, en el último minuto.
2 a un equipo chileno.
Uno a un equipo venezolano.

El goleador es un defensor.

Creo que es peor equipo, que el San Lorenzo de la copa del 2014.

1 me gusta

No se si estoy preparado mentalmente para que la ganen, sería 7 a 4, obvio la 2018 vale por 10 seguidas pero me dá mucho enojo

1 me gusta

La depresión que tengo, hoy no laburo pero todavía no me levanté de la cama del bajón que tengo. No lo puedo asimilar

1 me gusta

Lo que pasa es que se está guiando por la astrología.

1 me gusta

Eso lo dije cuando vi el sorteo de mierda que le armaron en primera fase, muy sospechoso todo. No es solo tener culo, patear bien los penales y tener un arquero que ataje, son muchos factores que hacían pensar que bosta llegaba lejos.

Con Battaglia quedaron afuera por un penal matchpoint que canchereó Benedetto, si no ya pasaban esa fase también y seguían.
La única eliminación contundente en este último tiempo fue con Santos en 2020. Veremos si Palmeiras puede repetir eso o también se le baja la bombacha.

1 me gusta

Cerraron el tret del almiron por culpa de los boludos. Que manera de no entender nada algunos eh

O sea que esta pantomima del voka campeón la haces todos los años?

Y si maestro, desde cuando estás en el foro? No veo porque sospechosamente pusiste tu perfil en privado.

la única forma de que boca pase es con un robo descarado, el más descarado en la historia. Futbolisticamente estan muy por detras

jajaj y que carajo importa mi perfil? Hace 13 años estoy.
Y no te dice algo que todos los años le pifiás? No te parece que te hacés mala sangre al pedo?