Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Yo volveria a esa regla y 0 puntos para los empates sin goles en los grupos o en la liga.

1 me gusta

jaja, pero… Posta no tiene mucho sentido esta discusión porque no viste a los jugadores que intentás disminuir. Discutir a Samuel es muy raro realmente. Que defensores argentinos te parecen mejores que samuel?
Decir que Córdoba no era bueno también es raro. Era el arquero del America de Cali finalista de América, mandó al banco a Higuita en Colombia, peleaba (y le ganaba) el puesto a otro muy buen arquero como Mondragón. El suplente de él en voka después fue arquero de la selección argentina…
Riquelme no es de mi agrado y eso de la manito es real, pero de vuelta, no aceptar que fue el mejor jugador de su historia, al menos de los últimos 50 años…

Posta, te estás confundiendo. Ese plantel de voka tenía calidad, nada que ver al de ahora. Pero NADA eh, nada…

Sinceramente dudo que lo cambien porque hace poco lo pusieron como era antes… ahora van a ser varios años así hasta que nuevamente se vuelva a cambiar.

A mi dame al rival que se mete atrás toda la vida. Tengo más chances de ganar yo. No quiero un equipo que me ataque

En un mundo ideal si, pero hace un analisis de la cantidad de equipos que ganaron mas metiendose atras que los que van al frente. Es un campo de juego inmenso, y un deporte con unas reglas que ayudan bastante al que se mete atras, en otro deporte con un score mas holgado si dame alguien que se meta atras, en el futbol no.

Preparate para la parte 4 del robo. “Ahora es personal”.

Ahora hay VAR.

Se puede quedar un poco más tranquilo, aunque nunca al 100% contra esos ladrones.

2 Me gusta

Pero somos River, con que nos ataquen 3 veces ya nos pueden cagar la vida, viste que está prohibido practicar lo defensivo y darle pelota al tema porque es vergonzoso aparentemente.

4 Me gusta

Claro, estos pelotudos piensan que “Ganar, gustar y golear” significa atacar y no trabajar los aspectos defensivos, pelotas paradas en contra, atajar penales, etc… Que no nos van a gorrear así?

3 Me gusta

Jaja te crees que con un 5 se solucionan los problemas? Es insólito eh!

La mística se construye con laburo y mentalidad, si tenés dirigentes pelotudos que eligen un técnico títere y sin capacidad, no vas a poder salir adelante. Hay que traer gente seria, que labure, que sea viva, que sepa de fútbol y elegir jugadores, que no hable boludeces, y sobre todo HUMILDAD. Muchos se agrandaron por ganarle a Colón y Gimnasia de la Plata en el monumental.

3 Me gusta

No lo hice menos, es más, le di la fichita de la selección. Tenían licencia para pegar antes, no sé si hoy funcionaría. A lo mejor con un equipo que tenga los árbitros más o menos arreglados.

No dije que no era bueno, dije que tenía licencia para adelantarse en los penales. Licencia que excede al jugador, porque hay alguien que se lo permite.

Solamente para ellos, en selección, y en Europa desentonó completamente.

Quiero el fusilamiento publico de Martín Demichelis por regalarle el Mundial de Clubes a bosta.

¿VAR?

Ponete a contar cuantas veces Advincula o Rojo debieron irse expulsados por pegarle una piña o un codazo en la cara a un rival desde que se instaló el VAR acá.

Y no te digo todos los jugadores de bosta eh. Sólo esos dos.

Almirón generó algo en ese partido con Pereira, lo adelanté acá también. Si no ganaba ese partido hoy no estaría en las semifinales. Cosas de copa Libertadores, inexplicable como muchas cuestiones en el fútbol.

Alguna vez la gente puteo a FM o Maidana por pegar alguna que otra patada?

Dense cuenta que no coincide con la realidad lo que dicen! Si demichelis u otro dt declaro eso, no es diferente a “el pasto estaba muy alto”…

Rojo, ese es el tipo que les ordena la defensa y es lider. A ese hay que romper…

Igual con River no juega ni en pedo.

1 me gusta

No me respondiste lo de los defensores argentinos que sean mejores que Samuel.

Más a mi favor, era bueno y encima tenía licencia para adelantarse.

Si, obvio, por eso siempre dije de SU historia. Tenían una conjunción de casi todo lo mejor de su historia en esa época.

Var que nunca se usó porque sino les tenían que rajar jugadores. El var se usa para cobrarles cosas a favor a ellos. Tengan cuidado si llegan a pisar el área de ustedes, eso nomás.

3 Me gusta

Bueno, hay que bajar la orden a todos nuestros jugadores a préstamo que en cuanto se lo crucen (incluso en los boliches) que le roban los cruzados

3 Me gusta

No me voy a meter en un debate tan absurdo como el suyo, solo paso a comentar que Samuel jugo en el Real Madrid y gano la Champions con el Inter siendo titular y jugador mas que importante en ese equipo. Lejisimos de ser un falopa, tremendo zaguero fue, de hecho siempre (o casi siempre) me parecio mas que Heinze y Milito, pensando en la seleccion.

1 me gusta