Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Es que no sé si animan a algo así. Ahora está todo muy globalizado, y algo tan obsceno como esa época es inadmisible, hasta para un equipo como boca. Ahora recurren a cobrar todas las chiquitas e inclinar la cancha para ellos, ese es el modus operandi. Hasta que el partido termine 0 a 0 y vayan a penales, total ahí saben que ganan.

2 Me gusta

Viví esa época. Córdoba era un muy buen arquero. Ibarra es de los mejores laterales que vi en el fútbol argentino. Samuel de los mejores defensores argentinos que vi en mi vida. Arruabarrena era buen jugador también. Bermudez no me gustaba pero era de los típicos matungos que les rinden a ellos igual que Serna. Cagna era buen jugador, Basualdo ya estaba grande pero había sido jugador de selección mundialista. Riquelme es el mejor jugador de su historia, Palermo su máximo goleador y GBS era un muy buen delantero para el fútbol argentino. Bianchi su mejor DT y uno de los mejores del fútbol argentino. Macri su mejor presidente.

Es el mejor plantel que yo (y cualquiera vivo) les haya visto a ellos. Querer compararlo de algún modo con este voka de ahora es ridículo desde cualquier punto de vista.

Ahora, que tenían culo y a los árbitros de su lado sin dudas. Pero eso fue siempre así con voka. Y solo pudieron ganar algo del 2000 al 2003 y en el 2007, cuando tenían muchísimo más que solo eso. Con solo eso, tampoco les alcanzó nunca.

2 Me gusta

Basta de esto, a naciinal y a racing los podes pasar por penales dando asco, se supone que a un palmeiras no. Basta de esto loco!! Que se de la logica con boca una puta vez!!

2 Me gusta

Si eso es verdad, pero un penalcito marca Independiente le pueden llegar a dar eh.

Acordate que palmierdas es mandado hacer para bajarse la tanga con la bosta. Confio en Abel Ferreira

1 me gusta

Ahi esta la diferencia de su decada contra la nuestra, River sin robos y un poco de culo se llevaba 3 copas mas en la era Gallardo, ellos tuvieron eso a favor como siempre.

2 Me gusta

Lo peor es que River de mitad de cancha para adelante era muy superior a ese boca, pero teniamos a bonano a lombardi a sorete de trotta al burro de yepes que era como paulo sidas ahora y al pechazo sin marca de placente… con eso nunca hubieramos ganado una libertadores.

4 Me gusta

“Um dos maiores assaltos da história”.

3 Me gusta

Y el unico año que teniamos una zaga central como la gente se ponen a pelear por un papo…

1 me gusta

Sí, con el culo que tuvo voka en su época dorada y los ayudines de los arbitros, ni siquiera te digo ayudines, solo con que no nos afanen, probablemente habríamos ganado también la copa 2017, 2019 y 2020.

Por 2 años consecutivos.

2 Me gusta

Eran tus jugadores de selección, unos matungos horribles según vos.

Sólo se destacaron en boca y nada más. Samuel un poquiiito en la selección, pero nada más.

Movimiento de Riquelme? Extender el brazo bien ancho para que no llegue el rival, obviamente haciendo falta, que no se cobraba. Muchos pases para atrás y tampoco corría tanto. Su fuerte eran los tiros libres, eso sí. Que venían de alguna mancha que cobraba el árbitro para ellos cerca del área rival.

El único atisbo de calidad que tenía ese equipo, pero era más lo que hablaba con el árbitro y los rivales que otra cosa, un tipo muy vivo adentro de la cancha, no le hacía falta jugar tanto, pero tenía mucha capacidad. De hecho, casi viene a River, me hubiera gustado como jugador a lo mejor, un tipo vivo en cancha y afuera.

Pero incluso con el robo alevoso e increible del 2017, donde encima nos meten el var por la ventana para cagarnos, lo hubiesemos ganado si Gallardo no apostaba por el muerto de batalla y se plantaba con la dirigencia, terminamos pagando a Armani el mismo precio que no quisieron pagar ese año…

Nos ponemos palos en la rueda solos…

1 me gusta

Igualmente no te manijees que Mec lo hace como cabala ya a esta altura

Todos los años es igual…La copa que se quedaron afuera con el Santos estaba insoportable tambien.

Cansa bastante pero bueno, por el momento funciona.

1 me gusta

Pero mas vale, la grandeza del Muñe se suma a los robos arbitrales tambien, con un poco mas de pragmatismo una que otra mas pegabamos.

1 me gusta

Ademas de beneficiar al equipo más especulador también perjudica al espectáculo en si, fijate los partidos de la bosta de 8vos y 4tos… un verdadero bodrio

4 Me gusta

Si el al unico tipo que me aferro, pero no me saco de mi cabeza que estos macacos se entreguen y el mismisimo ferreira salga a decir " la gente de boca en la bombonera nos condiciono" " son justos finalistas".
Vida de mierda.

1 me gusta

Claro, por algo exisita esa regla, tremendos partidos de Champions hubo con el bardo del gol de visitante, cualquier regla que le ponga un poco mas de emocion a este deporte de mierda que premia al que especula y mas veces que menos gana el que juega peor es bienvenida.

4 Me gusta

Primero que era mucho más complicado llegar a penales, segundo que eran más divertidos los partidos porque había más goles… a vos como visitante te convenía salir a hacer uno como mínimo… los partidos eran mucho más ida y vuelta que lo que hay ahora.

3 Me gusta

Gracias a nuestra dirigencia y cuerpo técnico por vendernos humo todo el año y dejarnos afuera de la Copa mas accesible de los últimos tiempos. Inútiles hijos de puta.

9 Me gusta