Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Veremos, de momento hay una omisión excesiva de los arbitrajes en los partidos de boca como en los 00. “Siga siga dijo el juez”.

1 me gusta

Pero claro, como es siempre, pero VAR bien polemico o robo marca decada Macri todavia no paso, se lo guardaron para lo que viene.

Salvo River y Paranaense, el resto de las apuestas se dieron como se preveían. No se que le ves de raro…
Tu argumento es la “mística” de voka… Que me lo diga un bostero bueno, pero vos se supone que sos de River…

1 me gusta

Es una mierda el gol de visitante. Nose porque inventaron eso. Es más justo el formato actual. Porque tiene que valer doble un gol? Acá la cuestión es que River tiene que tener un arquero que sirva para la tanda de penales.

Antes del partido, pagaba más que pasaba boca. Ahora supongo que va a pagar más que Palmeiras no? Listo, otra vez que van a pifiar.

Y Olimpia con Flamengo? Y Pereira con IDV?

basado en que? En la “mística”?

En la copa Libertadores, no es tan lineal. No es “este juega bien al fútbol” = gana la copa.

Sera justo, pero es lo que le conviene a ellos, asi que a mi dame que el gol valga triple directamente, mira lo que te digo.

1 me gusta

Obvio que no es tan lineal, pero tampoco es OBLIGATORIO que gane el que juega mal. Te repito, tu único argumento es la “mística” de voka. Repetis eso 75 veces por día desde hace meses.

Y están en semifinales ya, pero bueno, otros se darán cuenta más tarde.

1 me gusta

Porque jugaron con eqiupos inferiores. Como te haces el boludo con el tema de la mística, eh

1 me gusta

A quien les conviene? Es la regla igual para todos. Es lo más justo, el gol tiene que valer uno.

Mucha gente en los medios y en redes sociales poniendo a Palmeiras como amplio favorito y ya prácticamente en la final.

Cómo rompen los huevos.

Mística? y si, eso siempre juega para todo campeón de Libertadores. Lo tuvo el River de Gallardo también, y ahora es de las cosas que más le falta al de Demichelis.
No hace falta pagar mucho en las apuestas o llegar al arco contrario, con un equipo fuerte mentalmente, la confianza para ir pasando llega sola.

1 me gusta

Era para mí la pregunta? No, en vivo y en directo no, pero con ver resúmenes alcanza. Era estar todos atrás, meter alguna murra en el área total no cobraban penal. Y en las contras podías correr para adelante total tampoco cobraban offside. Córdoba, tu arquero de selección, se adelantaba tres o cuatro pasos por penal y no le decían nada. Así ganaron varias.

Bueno, ahora entiendo muchos de tus comentarios.

Y el voka de Almirón tiene esa mística? O ya lo venías diciendo desde que estaba Ibarra?

Está en Youtube, revisalo. Goles en offside y con la mano llegaron a meter. Y revisa las tandas de penales. Hacían lo que se les cantaba los huevos, igual que ahora.

Lo que le falta a demichelis es un 5 hermano! ¿Que mistica hablas? Dios mio! Yo te creía un user serio…

2 Me gusta

A los que ganaron todas las copas que tienen metiendo la cola atras y yendo a penales.

2 Me gusta