Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

ME CHUPA TODO LA PIJA, YA NO TENGO DUDAS. ESTA COPA ES NUESTRA
VAMOS RIVER CAMPEÓN VIEJO NOMASSSSSSs

Inter nos va a coger peor que Galleres, van a ver estos partidos para sacarnos la ficha, cosa que nuestro “técnico” no hace ni por puta con los rivales serios y ya en el Monumental mismo nos van a ganar, allá con ayudín arbitral completan la cosa y en 1 mes estamos jugando solo la copa de la liga de mierda que nos queda larguísima, sin jugar más entre semana y con un plantel enorme al pedo porque no se animaron a pasar la escoba

3 Me gusta

Olvidate, esta defensa de mierda va a hacer figura a Valencia cómo ya hicieron con el bolita de Cano.

4 Me gusta

River vendio por mas de 80 millones de dolares , y no pudieron armar un plantel digno para que compita en todas las competencias , ayer quedo eliminado de copa Argentina , no me sorprenderia que quede afuera con el Inter , el problema es que mas allá de que sean garcas nuestros dirigentes no tengan ambición para ganar todo , cuantos jugadores hay que hace rato tendrian que haberles pegado una patada en el orto pero siguen en el club como si nada

8 Me gusta

Lo que voy a putear a este pasante hijo de re mil puta en esta serie no tiene nombre. Que tipo estupido por favor.

7 Me gusta

Estoy seguro que si otros clubes tendrian mismo presupuesto seguro harian desastre , River siempre tiene el enemigo adentro del club dirigentes que quieren hacer mas negocio o vaciar al club que verlo crecer

10 Me gusta

Con un DT experimentado y que sepa administrar nombres y plantel esta copa se gana. no hay cucos o equipos con superstrellas como en otras epocas.
palmierdas- esta del otro lado de la llave
flamenco - no es ni la sombra de lo que era en el 19 y menos de lo que fue el año pasado
fluminense- se elimina junto con flamengo
mineiro- 12 en el brasileirao

Armen una defensa con huevos y personalidad hijos de puta

2 Me gusta

Para mí, nos ganan los dos partidos, ni siquiera en el Monumental les vamos a poder ganar, va a ser como con Gallardo, perder de local e ir por la heroica allá, para que nos terminen cagando los árbitros o bailando y afuera otra vez

Año ultra mediocre va a ser este

1 me gusta

Primero antes que buscar refuerzos, hay que traer un dt DIGNO y que sepa hacer UN cambio bien al menos… despues vemos lo demas, este año ya esta perdido ni la copa de la liga ganaremos seguro con el burro amateur que tenemos dt, y encima anda a saber por cuanto tiempo lo tenemos que bancar…

2 Me gusta

Hay que jugar mezquino. Sin tanto tiki-tiki. Con que ganemos todos los partidos 1 a 0 está más que bien.

PD: Que empiecen a entrenar penales, PELOTUDOS.

5 Me gusta

Tiene contrato hasta la finalización de la presidencia de Brito…

Sueño ganar una libertadores pasando todas las fases por penales. No porque sea meritorio sino porque odio esa mierda

4 Me gusta

Vos querés que explote la matrix?

9 Me gusta

Necesitamos un arquero nuevo para eso. O vos decís de pasar bien de orto con el rival errandole al arco?

2 Me gusta

Todas la series ganadas 5 a 4 o 9 a 8 xq el rival le pego al palo cruzo toda la linea pego en el otro y salio afuera…

1 me gusta

Lo que explotaria seria la envidia de los bosteros de que ganaramos una libertadores con todas las series por penales.

2 Me gusta

Cavani(?, Rollheiser(?, Janson, Blondel, Campuzano y capaz que se me escapa alguno.

A priori la mitad de los refuerzos de bosta son jugadores viejos o rotos. Pero está la sensación de que la ganan.

1 me gusta

El único al que le chupa un huevo Cavani soy yo?

2 Me gusta

Pensar q tienen un refuerzo de 8 millones de dolares y no lo hacen jugar ni cuando salen 10 fiambres en el 11

A vos y a mi tambien.

2 Me gusta