Copa Conmebol Libertadores (Boca campeon 2023)

Mecnudencias es el usuario timorato del foro. Prefiere convencerse de antemano que todo va a salir mal para después no pasarla tan mal cuando suceda.

Es una mentalidad derrotista, ya se, pero asi funciona la lógica de mecnudencias.

Solamente 2 miseros titulos ganamos pasando una serie por penales, con velez en el 79 y en el 2019 copa argentina. La bosta tiene 30 titulos que habra pasado por penales alguna ves

Bueee COLOMBIA, como si hubieran competido en algo, voy yo y soy titular en esa selección, dale seamos serios. Y Samuel… No comments about it.

si, pero tengo los huevos llenos de esa mentalidad derrotista. Eso los alimenta y acá en vez de combatir ese pensamiento cagón, lo estimulan al máximo, jajaj, es increíble

Imaginate si Gallardo hubiera tenido esa mentalidad…

5 Me gusta

jajaj Samuel no comments? Reafirmo lo que dije que no sabés nada del tema. Y posta, si te da para jugar en la selección de Colombia, te recomiendo que te dediques al fútbol, que se gana buena guita y está lleno de colombianos haciendo millones.

ufff, ahí sí que vokita podría tener más copas

Ganas? Te podría decir que lo primero que deseaba este año era que boca pierda la copa antes de que la gane River. Es lo único que quiero, que no la ganen más.

Dicho esto, todavía no entendés que no hace falta ser una máquina para ganar la copa. Ya lo verás en unas semanas, no queda otra que esperar.

Que solamente funcionan en clubes. Cuando ese equipo se desarmó y se fueron a otros clubes, o sus selecciones, ninguno dió la talla en ningún lado, lo cuál reafirma mi teoría de que eran todos picapiedras que trajeron porque sabían que gaban todo, por penales o por los árbitros. Tenés que ser bicho adentro y afuera de la cancha, sobre todo afuera.

El fútbol cambió gente, sobre todo el fútbol argentino, antes le podiamos competir a los brazucas porque dentro de todo teníamos una liga competitiva y te volvía algun crack que hacía la diferencia, hoy no pasa eso. Hoy los brasileros estan arriba nuestro por un par de escalones. El santos que era un equipito se los cogió, el mineiro que tenía buenos jugadores pero era normalucho, los sacaron (y a nosotros nos cogieron), el corinthians que no tenía una mierda también se los cogió. Si boca está en semifinales es porque simplemente no jugó contra ningún brasilero

4 Me gusta

Es lo que este loco Mati no entiende. Buen arquero en penales, defensa bien ubicada, alguno rapidito para una contra y listo, a otra cosa. Al buen fútbol déjaselo a los europeos con plata.

1 me gusta

Gracias por darme ánimos

Eso es verdad, hasta por penales se los cogio un brazuca hace no mucho, creo que la histeria que tenemos todos tiene mas que ver con lo que nos paso a nosotros y viendola vernir de como esta gente sin hacer nada ya esta en semis.

2 Me gusta

No hace falta ser una maquina, hace falta superar a los rivales que tenés en frente. Cuando los rivales son fáciles, en general se los supera, no siempre pero en general sí. Que voka haya llegado hasta acá era lo más razonable desde el día que salió el fixture y aun así llegaron cagando. Ahora viene lo dificil. Vos les venís chupando la pija desde antes, desde antes que incluso empezara romero a atajar penales. O una de dos o sos muy hincha de voka, o les tenés mucho miedo. La verdad que no se cual es peor.

4 Me gusta

Romero manco de mierda, ahora atajas penales, regalaste dos finales contra Chile!! El Gato Silva te manda saludos

1 me gusta

y voka que era? una selección?

Están en semifinales de Libertadores jugando horrible y pasando por penales, algo que también adelanté. Y lo harán también con Palmeiras…

Tenias esperanzas en Racing y River por las apuestas, es difícil así.

1 me gusta

Están a 3 empates de ganar la copa y algunos se ponen a decir que es imposible sobreanalizando las cosas. 3 empates en el deporte más injusto del mundo. Hasta cuándo van a negar el pijazo que se nos viene?

6 Me gusta

Lee de nuevo.

viste jugar ese equipo?